Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguna Experiencia con Patricia o Gemma de Agencia Mayfer?

Ironicman

Usuario
Cada vez que actualizo la página de la agencia, no puedo evitar fijarme en estos dos hipotéticos monumentos ¿Habeis catado alguno los mismos?
¿Algun miembro que me recomiende especialmente alguna de las chicas?
Decidme que estoy que exploto.... je je
 

Mosaiko

Usuario
Si no te corre prsa, yo tengo en el pensamiento quedar con Patricia la semana que viene, porque después de hablar con la de la agencia, es la que piensa que me va a ir mejor. Y si no, prueba tú primero y me cuentas..........Pero vamos, por los comentarios de la que lleva la agencia ( que ya veremos si son de fiar) cualquiera de estas dos chicas valdrá la pena.
 

Mosaiko

Usuario
Pues vas a tener que esperar otra semana, porque va a estar aqui Cinthya, y a esa no me la pierdo. Ya me he apuntado para elsábado.
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, al final no he podido aguantar hasta el sábado y he quedado con Patricia. Luego cuento la experiencia.
 

andres_cam22

Usuario
Cada vez que actualizo la página de la agencia, no puedo evitar fijarme en estos dos hipotéticos monumentos ¿Habeis catado alguno los mismos?
¿Algun miembro que me recomiende especialmente alguna de las chicas?
Decidme que estoy que exploto.... je je

me uno a la peticion del compañero..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba