Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguna referencia?

Piratilla

Usuario
A ver si alguien puede echar una mano y contar algo sobre estas chicas que se anuncia así:


TENGO SOLO 20 AÑOS - Alicante

SI ES VERDAD SOY UNA MUÑEQA DE PLASTICO PORQUE TENGO SOLO 20 AÑOS,Y HAGO ORGIAS EN ALICANTE


MIRELA CON MORBO Y PASYON






!!! NOVEDAD!!!GUAPISIMA RUSA DE 24 AÑOS!!! - Alicante

RUSA ATRACTIVA!!!! BELLESA NATURAL!!!!

TODOS PLASERES PARA TI!!! MASAJE EROTICO, FRANCES, SEXO, SALIDAS

TENGO UN CUERPO DE MARAVILLA, OJOS VERDES DE GATITA, ALTA, DELGADA, ACTIVA, MUY SEXY Y TE PROMETO QUE DISFRUTES A TOPE!!!

FOTOS 100% REALES





http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/11765165202,fa9e1506d10a91ce686d961ecec6f960.gif.html
 

golfeteX

Usuario
Pues que ya esta en otro piso,la 2ª era la chica que estaba con ella en san blas,y que esta niña rumana es preciosa..... hacia tiempo que no veia unos pechos tan bonitos naturales.
 

Piratilla

Usuario
Golfetex, en lo de los pechos ¿te refieres a la primera? Si es así, ¿que tal es?. Busco una leona jajajaja.
 

golfeteX

Usuario
Claro que a la 1ª,pero vamos leona leona tampoco pa que nos vamos a engañar,es follarte una niña bonita de 20 añitos (bastante creible) y eso,que tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto... ahora ya no esta en san blas como dije... pero sigue anunciandose con sus numeros en mundoanuncio :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba