Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Cameron?

Torres

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Cameron ¿? Creo que se trata de esta chica pero no estoy seguro. Me dijo su nombre “verdadero� que no voy a poner por si es verdad.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Poeta Quintana
TELÉFONO DE CONTACTO: 672609448
TARIFAS APLICADAS: 60 Media hora, 75 tres cuartos y 120 una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, un piso de alquiler en el Centro. Suficiente para lo que es.
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, unos 25 años, delgada y buen cuerpo, pechos pequeños, salvo unos tatuajes, casi perfecta,
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés Sin y Penetración.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Lo siento no se colgarla, pero tecleando el teléfono en mundoanuncio aparece.
EXPERIENCIA: La llamo, me informa, española 23 años tal y tal, ducha erótica …., No griego, repite varias veces, a mi no me interesa el griego en absoluto de modo que quedo con ella.
Llego tarde porque el aparcamiento es difícil a la hora que yo fui incluso en los parkings de la zona, es una chica de 1.70 pero subida a unos tacones parece más alta. Buen cuerpo, me dice si quiero ducharme, como suelo ir duchado y en perfecto estado de revista le digo que no, me dice que me lave, acepto y allá voy. Empieza la faena intentando un masaje regularcillo con interés, pero yo no iba a eso, continúa con el francés, bien, sin estridencias pero bastante bien, me gustó. Pasamos a la acción, diversas posturitas, corrida del abuelo y ya está. Añadir que la chica es agradable, simpática y trata de agradar. Un poco de charleta y se acabó.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin lugar a dudas.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

folladox

Usuario
Enhorabuena Torres por la experiencia
yo he estafo con esta chica por lo menos 5 veces. Estuve con ella en Elche y ahora ya esta en Alicante que me queda mas cerca jeje.
Yo tengo mucha mas complicidad con esta chica, hasta nos vamos a ir a tomar café y este sábado al mercadillo quería ir.
A demás a mi me hace alguna otra cosilla sexualmente que creo que hace con pocos
no se hay feeling, me llama el motero

porque será, pues porque fui avetla a Elche la primera vez con moto y desde entonces me llama así
una preciosidad de chica, dulce, entregada, cariñosa, quiere agradar , súper higiénica y un largo etc

Torres

Usuario
Saludos folladox:

Si, esta chica es un poco diferente. Yo no suelo repetir, pero con esta chica repetiré. Es cierto también lo que comentas de la higiene. Al que nos lea le va a parecer que nos hemos enamorado je,je.

folladox

Usuario
Seguro que si, al igual que me he enamorado de Camila y de saskia o algo así de budasex.
Esta ultima estuve con ella ayer y es increíble, jovencita parece una chica dibujada por un compás abierto, trazos estilizados y curvos
también sin dejar de lado a mi Camila, que ahora no esta, a esta chica la han dibujado con un compás mas cerrado que a saskia es mas protuberante mas curvas redondas mas donde agarrase, o sea, tienes para elegir.
Yo suelo mucho ir con chicas nuevas pero al final te dad cuenta que no merece mucho la pena cambiar ,
de 10 a lo mejor vale 1 la pena

folladox

Usuario
Tienes toda la razón amigo humbert pero la chica merece la pena y si has estado con ella sabrás que no hay nadie tocando la puerta a la media hora y seguro te quedaras algún tiempecito mas y ella mismo no te pedirá mas dinero

a demás el IPC ha subido y la gasolina a subido y como la gasolina a subido y los preservativos se sacan de la gasolina pues es ahí la subida de precio de esta chica, si la chica no tiene la culpa la culpa la tiene Zapatero

Humbert

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cameron
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Poeta Quintana
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, la cama muy pequeña
DETALLES DE LA CHICA: lo ya dicho antes por los compañeros. Es guapa y con buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y penetración.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: es la de los anuncios
EXPERIENCIA:Ya sé para que son los 10 euros de más. Los cobra por quejarse y poner pegas de todo. Ya había estado con ella en Elche y conté la experiencia que fue buena. Esta vez sin embargo, no pasa de regular. Estaba muy quejica: que si las manos frías, que si así no, que se así tampoco, que no me toques aquí, que no toques allá. Además, todo el tiempo estuvieron abriéndose y cerrándose las puertas de las demás habitaciones. Dejando de lado eso, la experiencia fue rápida y sin nada que destacar. Francés sin, folleteo variado y a casa. No hubo manera de concentrarse.
CHICA RECOMENDABLE?: Diré que sólo fue un mal día y que sí lo es.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

.

loko_69

Usuario
Parece ser que hay diversas opiniones, es logico no? Yo la tenia en mi lista de futuribles pero no se, ya por esta ultima expe me lo pensare mejor la verdad, aparte de que ha subido el precio segun ella porque el alquiler es mas caro en Alicante, en fin, gracias por la expe humbert.

MrRobson

Usuario
Puede ser que tenga 2 telefonos de contacto? Uno es el que poneis 672 y otro empieza por 610. LO he buscado y las mismas fotos salen con los 2 telefonos.
Gracias.

popito07

Usuario
Tenia yo ganas de visitar a esta chica y la he llamado esta mañana y resulta que esta de ruta por Albacete, que volvera a Elche en un par de semanas...
Lo que me ha sorprendido, es que alli, su media hora vale 50 €, 10 € menos que en Elche - Alicante... a que se debera??

A ver si cuando vuelva viene con el precio de Albacete o con el de Alicante...
Ti to ta tin to tin to tin to tin.... (es la musiquilla de expediente X)

popito07

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cameron
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitán Antonio Mena
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso bien, y cama de matrimonio
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta, delgada y poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y penetración.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: es la de los anuncios
EXPERIENCIA: Tengo un calentón que me dura ya un par de días, y tras probar con varios teléfonos, me declino con ella (ya le tenía ganas). La llamo y quedo con ella, que llegaba en 10 minutos que llegaba de la calle... Subo a un cuarto, me parece y me recibe con ropa de calle, lo cual agradezco, ya que le da un poco de normalidad al encuentro. Me ducho y cuando llego a la cama esta desnuda completamente, dios que mujer! Me deja en la cama y se va a darse una ducha... Cuando vuelve, empieza con un francés desganado y falto de ritmo... A la que me despisto se va a la mesita a pillar el condón y le digo, quietaaaa! que me apetece un poco mas... Sigue otro rato y cuando me canso le digo que me toca, a lo que me insinúa: "A ver si lo sabes hacer". Hombre, quejas no suelo tener, pero igual esta chica es especial. Empiezo a comerle todos los bajos y me confirma, que sí, que lo sé hacer muy bien, aunque de no ponerse eso tan mojado, yo ya lo habría corroborado... En fin, cuando termino de comérselo, que por cierto, muy rico, le digo que ahora sí, que me enfunde...
Empezamos un folleteo con las mismas ganas que el francés... Ella arriba. Viendo como estaba el tema, decido darle a 4 patas e irme pronto para casa, que ya tenía hambre...
Termino y empieza con el rollo, que no era su piso, que quería mudarse para estar más tranquila y poder tratar mejor a los clientes, bla bla bla...
Resumiendo... me fui con esa sensación de "lo dejo". No sé si os habrá pasado, pero cuando tienes un encuentro tan frio, que ves que van a sacarte la pasta y no mas, te dejan tan mala sensación que te dan ganas de dejarlo... Tanto que llevo dos meses para volver a entrar en el foro y postear esta experiencia... En fin. Allá ellas!

CHICA RECOMENDABLE?: No.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

Krispin

Usuario
Ay Popi, Popi... Yo me acabo de registrar pero estuve con esta moza hace un tiempo, cuando pasó por Alicante... No estuvo mal, tampoco estuvo tan fría comoen tu caso pero no fue para tirar cohetes ni mucho menos, y eso que la tía está buenísima para mi gusto.

Seguro que saliste pensando... "Ay mi Jenny, mi Jenny... dónde estará mi Jenny"... ;) Jejejejeje

Un abrazo chicos!

popito07

Usuario
Como lo sabeeeeeeeeeeeeees...
Por cierto, como sabes lo de la Jenny??
Hmmmmmmmmmmmm, solo lo saben 3 personas...
Pike? Eres tu??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.