Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Como k san Pedro????? es San Chicho Quien me ha abierto las puertas del cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niko

Usuario
¿Como k san Pedro????? es San Chicho Quien me ha abierto las puertas del cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buenas amantes de las lumis,lumiasy lumerillas(estas son las peores y ya os lo explicare).por fin e encontrao un sitio dnd se me escucha y se comparten estas aficiones tan autenticamente lascivas,yo antes me sentia solo paseando por las calles de murcia y buscando lumis yo soliko,(pobretiko el zagal) asta k el otro dia por casualidad recai por aki y desde entonces e encontrado el mejor sitio de internet dnd contar mis experiencias y saber si vale la pena ir a unas u otras y demas weno no me voy a enrollar mas.un saludo y ya nos iremos conociendo.niko a vuestra entera disposicion y muxas gracias chicho,sino es por ti aki me kedo asta el sabado,jejeje:D
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido por fin, niko, bueno pues ya tienes hasta el avatar, asi que perfecto, pasa, lee, cuenta y disfruta, con el mejor foro de esta tematica tan practicada y denostada, aqui creemos que la informacion es esencial para un mejor disfrute, asi que informemonos......

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba