Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿como y con quien?

wakichein

Usuario
Además de tener hay que saber gastar y eso es algo que tengo muy claro. Es como lo de ir al supermercado y con poco dinero hacer una buena compra. Por eso, amigos foreros, os lanzo una pregunta ¿Como y con quien, o quienes, gastaríais entre 100 y 150 euros en un fin de semana? ¿Con una chica, de una vez, con varias de un vez, con varias chicas en varias veces, etc.? Espero respuestas y propuestas.:D:D:D
 

Piratilla

Usuario
Yo sumaría 10 euros mas y me pasaría una hora con Lera y otra horica con Veronika. Bueno, dejaría 2 euros para llamar a la ambulancia.
 

PAOLO

Usuario
Con ese dinero que comentas tienes dos opciones, una, estar con tías que te gustan de verdad bastante tiempo y, dos, conocer varias chicas de media hora cada una y descubrir nuevos cuerpos y personalidades. Un saludo.;)
 

aguilax

Usuario
yo lo pasaria con jasmine. es una impresionante rubia, que me recomendo un amigo y no es por que hace, sino por como lo hace.
 

JOTICA

Usuario
es según lo que te pida el cuerpo, si quieres mucha marcha esta claro que con veronika no fallas y lo vas a pasar en grande pero si quieres desahogarte varios dias lo mejor serian servicios de 50 y descubrir otras cosas, ahora que como des con alguna gilipollas la llevas clara , o bien uno con veronika y dos para explorar , jejejej, eso es lo que yo haría
 

loko_69

Usuario
yo lo pasaria con jasmine. es una impresionante rubia, que me recomendo un amigo y no es por que hace, sino por como lo hace.

Amigo aguilax, yo te recomiendo que te presentes al foro y te coloques un avatar y si tienes expe posteala o poco tiempo te quedara aqui, ya que llevas desde el 11 de agosto con nosotros!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba