Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿conoceis esta chica?

lumbreras

Usuario
Se anuncia en mundoanuncio, ¿alguien ha estado con ella?
CAROLINA ATRACTIVA - Murcia
Carolina, ESPAÑOLA de 28 añitos, NO PROFESIONAL, guapa, besucona, con bonitos pechos naturales ( talla 100 ), bonito cuerpo,cariñosa y simpatica se ofrece para sexo, solo para chicos SERIOS, amables, cariñosos, MUY DISCRETOS y CON MUCHA HIGIENE, GRACIAS, tengo sitio ( Orihuela, facil de llegar y SOLOS TU Y YO), de lunes a viernes de 12h a 22h, CONSULTAR otros horarios y fines de semanas----680 818 207 ( DEJAR SMS, si estoy ocupada y no contesto, GRACIAS)---1 hora= 60 euros
 

lumerodenit

Usuario
cuando estes dentro del anuncio copias la direccion que te aparece arriba toda entera desde http hasta el final, primero la seleccionas despues con el boton derecho del raton pulsas y se te habre un menu le das a copiar y te la traes donde quieras, en esta caso la pones dentro del post que estas escribiendo, intentalo es mas facil de lo que parece.
Saludos.
por cierto la tipa tiene buena pinta :D
 

lumbreras

Usuario
Gracias por la información, lumerodenit

Lo mismo me decido y le hago una visita a la chica de Orihuela. Ya os cuento
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Nadie se ha beneficiado a esta jaca todavia? para contar su sexperiencia?
Haber si alguien se anima (que morro tengo verdad?:D
 
C

cansado

Esta chica es un caso un poco raro.

Ayer por la tarde la llame y estuve un rato hablando con ella, me parecio bastante maja. Se le nota a la legua que es de la zona (orihuela) por el acento panocho total. En principio, me parecio bastante amateur, por la forma de hablar y que parecia un poco cortada al principio. Le pregunte por lo de 1 hora=60 €, y me aseguro que si...¿?

Quede en llamarla hoy que estaría por la zona para verla esta tarde, y me dijo que sin problema, que con llamarla con media hora de antelación sobraba. Pues la he llamado desde las 11 a las 6 como 10-12 veces...y no ha habido forma. Incluso en varias ocasiones me daba comunicando y volvia a llamar a los 5 minutos y no me lo cogia.

No se...me huele bastante mal. Habra que darle un voto de confianza, pero me tiene con la mosca destras de la oreja.

Si alguno conseguis quedar con ella que lo cuente, por fa....
 

loko_69

Usuario
hola,yo soy de alicante pero al ver ese anuncio nose porque me dio por enviarle un sms me contesto tarde diciendome que estaba ocupada y tal,y me dijo que hacia mamada y penetracion y me dijo que si tenia e-mail que se lo diera y me mandaba fotos,le conteste y al dia siguiente tenia un e-mail suyo con varias fotos,la chica no esta mal,pero ya despues de lo que has dicho que no te coje el telefono y tal nose,habra que darle un voto de confianza no? saludos
 

carlos

Usuario
jajja. pues a mi me ha pasado lo mismo que a loko me mando las fotos y esta divina. hable con ella por telefono y todo bien pero aun no he conseguido quedar con ella. el primero que la conozca que cuente algo que parece estar un poco verde. jajaja
 

capone

Usuario
Otia Orihuelica ya es de Murcia,jajajaja.Bueno pues a mi no me pilla mal que a veces me dejo caer por alli.ya probare a llamarla cuando vaya si no se adelanta alguien y nos cuenta como ha ido el tema.Entonces decis que esta bien no? segun las fotos qe habeis visto,a ver si luego va a ser un adefesio y me toca salir corriendo jejejejeje.Saludos
 

pakito

Member
Usuario
Yo conozco un amigo que ha ido y dice que si que es real tanto la chica como las tarifas, a el le cobro 100 pavos por un par de horitas.... todo un regalo
 
C

cansado

Yo conozco un amigo que ha ido y dice que si que es real tanto la chica como las tarifas, a el le cobro 100 pavos por un par de horitas.... todo un regalo


Pues dile a tu amigo que debe ser el único que la ha catado....porque es imposible contactar con ella. Yo ya lo he dejao de intentar, por que llame a la hora que llame no lo coje. En fin....
 

lumbreras

Usuario
Lo mismo digo, yo consegui hablar una vez con ella pero tenía la agenda llena y quede en llamar al día siguiente. Despues de eso la habré llamado como una docena de veces y nunca coge el teléfono. O no para de follar, o no coge el teléfono nunca....Y el caso es que se anuncia un montón. En fín, pasando.....
 

pakito

Member
Usuario
Hombre si las fotos son reales, los precios tb, y la chica cumple.... con polvos de 2 horas solo con 4 al dia no puede cojer el movil... jejeje

Yo creo que la cosa es esa, que esta siempre ocupada porque si no fuera real no pondria anuncios


Vosotros x "solo" 100 pavos no os tirariais 2 horas con este pivon???:p
 

lumbreras

Usuario
por fin la conozco

El que la sigue, la consigue. Despues de varios intentos por fín he conocido a Carolina, la diosa de orihuelica del señor..... Cuento la experiencia en la página de pueblos de alicante, pero, resumiendo: sobresaliente.
 
F

fast

Buenas! yo la he llamado varias veces y no he tenido suerte...lo mejor de todo es que me recuerda a una conocida peluquera de orihuela...

A los que habeis ido, esta chica no llevara el pelo tintado de rojo o similar...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba