Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿De nuevo? en mundoanuncio

robe

Usuario
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Si podría ser la del segundo enlace, la de la derecha. La otra seguro que no, esa barriga ha vivido muchos años.
 

carlos

Usuario
pues a mi la foto de mundoanuncio me parece mucho mejor. si alguno ha estado con esa chica que lo diga yaaaaaaa. jajjajaj que es que estoy que me salgo.
 

Tony_Soprano

Usuario
Acabo de recurrir a google para buscar el telefono, y me da el mismo anuncio en el que aparecen como tia y sobrina y que posteo anteriormente el amigo Tony Soprano, pero esta chica no parece ninguna de las que salen en las fotos, ¿que opinais?, aunque fijandose un poco si parece la primera chica.
TIA y SOBRINA DE NUEVO EN MURCIA 6771003... *|*Anuncios EróTicos*|*Murcia

Si es la misma chica. En el anuncio de tia-sobrina es la chica de la izquierda. Esta algo mas gordita de lo que aparenta en las fotos, pero nada preocupante. En un principio puede parecer seria, pero luego es un encanto, aparte de tener mucho arte en el folleteo.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba