Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Donde esta tu dulce capricho de san vicente?

• Autor de hilo Autor de hilo satay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

satay

Usuario
Hola.

Ante todo, disculpadme si esto no va en este subforo. Quería saber si alguien me puede indicar por donde para "tu dulce capricho" en san vicente del raspeig (y ya puestos, si hay algún horario establecido)

¡gracias!

P.D. He intentado borrar el mensaje para ponerlo en "Dudas y comentarios" pero soy un melón y no veo la opción de borrar al editar, ains...

Última edición:
tu dulce capricho

Hola Satay, no he estado nunca, pero por la información que me dieron creo que es en la calle Agost, cerca de la rotonda cuando vas hacía el poligono del Canastell. Si te ayuda en algo, ya nos contaras. Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Por cosas de la vida no conduzco, por eso me interesa saber que opciones tengo por sanvi para poder acercarme de forma discreta.

Hombre si te esperas un poquito más de tiempo y vas sobre el 23 ó el 24 de Diciembre, te vistes de Papa Noel y vas caminando por San Vicente de forma discreta je je. Es una broma (o no) no te lo tomes a mal. Saludos ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver