Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Donde un buen trio?

SALIAOPARDA

Usuario
Wenas colegas como vereis soy nuevo en el foro e imagino que este es el lugar idoneo para preguntar lo siguiente:

¿Donde cojo..... se puede hacer un buen trio en Murcia?

He estado en tres sitios que los anuncian y pa que contaos

Chicas mery: La mierda mas grande que he visto nunca, o al menos eso pensaba yo antes de conocer (Primas lesbianas en Molina) pa matarlas a las dos, y el ultimo que para que os hagais una idea, pague 1 hora y me fuy a los 15 minutos.

La cuestion es que siempre pido un trio con chicas que hagan lesbico, el sitio que menos me pide 200 napos por una hora, y una vez en la faena no son capaces ni de tocarse con algo de ganas.

Solo e estado en un sitio en Valencia donde me hiieron el mejor trio de mi vida, las chicas preciosas, implicadas a tope, cuando no se estaban morreando entre se estaban vistiendo de saliba, parecia que el que sobrava era yo, para mi, los 280 euros mejor gastados de mi vida,,,,,,,y nada no hay narices a encontrar eso en murcia.

Haber si podeis hecharme una mano,,,,,,,,,,,,GRACIAS
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Seguro que los que se mueven por murcia te ayudaran. Pero si te pediria que las expes que has tenido aunque hayan sido malas las pongas, aunque no hace falta que sean extesas pero si tener referencias de a que chicas no ir.
 

Vikinglirg

Usuario
En los comienzos de Lolas, Miri y Camilla hacía duplex con lésbico entre 150-200€ 1 hora. Creo que hicieron ofertas y todo. Puedes preguntar a cada una por separado por si se ha conseguido otra hamija a la que comerle el conejo.

Sino, luego me extrujaré el cerebro.
 

senior

Usuario VIP
Hasta el proximo viernes puedes hacerlo con Alisa y Carolina de Lola´s, llamales y habla con ellas, pero ya te digo solo hasta el viernes porque Alisa cambia de aires.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba