Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Las teneis fichadas?

vostro

Usuario
Hola compañeros.
Después de mi última decepción con Lucia (Torrevieja: 633460612) no pienso sacar el pirulillo a pasear sin antes cerciorarme de qué sabeis vosotros. Como tengo que resarcirme del mes pasado, este mes tengo estas chicas en el punto de mira. ¿Alguien las tienes fichadas? ¿Qué podeis decirme de ellas? Ya he revisado los foros y, salvo de Diana (Argentina masajista de Alicante) y un post de Cristina (melonera de Calpe) del resto no encuentro nada.

Ahí van: (todas están en mundoanuncio-Alicante).

Jenni o Yenni o Jenny: 674922197. Esta es española y tiene muy buena pinta, pero... gracias al photoshop?
Elvira: 654416793. Española tambien. ¿No será la Elvira que estuvo hace un par de años con una tal Sonia?
María: 679240534. Española. Dice que sabe hacer muchas cosas.jejeje
Cristina: 610180979. Rusa. Tengo ganas de comerme un par de calabazas como esas.
Alicia: 664733935. Rusa compañera de Cristina. No sé cual de las dos me da más morbo.
Diana: 600759048. Argentina. ¿Qué tal el sexo además de los masajes?
Gabi: 635957872. Colombiana. Soy reticente a las latinas pero el par de melones que presenta me estimulan la imaginación.

Echadme una mano a elegir, que no hay tanta pasta para todas a final de marzo.
Gracias.
 

Lumi_n0va

Usuario
Tio, he hablado con Elvira, y estoy mas caliente que el infierno, parece muy sincera y las fotos reales(no es un disparate de tia), mañana espero ir a verla x la mañana...y por la tarde tendre la experiencia para comentar :)
Hauy otra con quien he hablado, Mari Carmen 686439748 de mundoanuncio tambien, que me ha recalentao, joder...y ya me he quedao indeciso...a una de estad dos visito mañana, si alguien sabe algo de esta ultima que comente por fa...
Animo, que entre todos la metemos mejor,jajajaja.
 

vostro

Usuario
Pues mira, a esta M.Carmen no la tenía yo catalogada. Aun así, las fotos más reales me parecen las de Elvira (que parece un quesito), María y Jenni (al menos las que tiene en la bañera).
Oye, no se te olvide contar la experiencia con Elvira, que a mi me tiene muy intrigado y con unas ganas...
Como tú dices: "entre todos se mete mejor", o al menos más seguro.
 

vostro

Usuario
¿De verás nadie tiene información de esta española: Jenni (674922197)?
Por cierto, Lumi_n0va, muy buena tu información de Elvira.
Se agradece la investigación.
 

joserosu

Usuario
hola quote, que tal provaste con alguna de esas chicas? que tal te fue?

hola compañeros.
Después de mi última decepción con lucia (torrevieja: 633460612) no pienso sacar el pirulillo a pasear sin antes cerciorarme de qué sabeis vosotros. Como tengo que resarcirme del mes pasado, este mes tengo estas chicas en el punto de mira. ãƒâ€šã‚â¿alguien las tienes fichadas? ãƒâ€šã‚â¿qué podeis decirme de ellas? Ya he revisado los foros y, salvo de diana (argentina masajista de alicante) y un post de cristina (melonera de calpe) del resto no encuentro nada.

Ahí van: (todas están en mundoanuncio-alicante).

Jenni o yenni o jenny: 674922197. Esta es española y tiene muy buena pinta, pero... Gracias al photoshop?
Elvira: 654416793. Española tambien. ãƒâ€šã‚â¿no será la elvira que estuvo hace un par de años con una tal sonia?
María: 679240534. Española. Dice que sabe hacer muchas cosas.jejeje
cristina: 610180979. Rusa. Tengo ganas de comerme un par de calabazas como esas.
Alicia: 664733935. Rusa compañera de cristina. No sé cual de las dos me da más morbo.
Diana: 600759048. Argentina. ãƒâ€šã‚â¿qué tal el sexo además de los masajes?
Gabi: 635957872. Colombiana. Soy reticente a las latinas pero el par de melones que presenta me estimulan la imaginación.

Echadme una mano a elegir, que no hay tanta pasta para todas a final de marzo.
Gracias.
hola quote que tal te fue con esas chicas probaste alguna? Entre la argentina y la colombiana cual me recomiendas? Espero tu respuesta
 

calico

Usuario
muchacho, que el post es de 2011...
Date una vuelta por el foro, alguna experiencia verás de alguna de ellas, pero, salvo elvira que sigue en activo en Elda, de poco te van a servir 5 años después....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba