Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Nueva Tetona?

Andrea

Usuario
Alguien sabe de esta mujer que calza este tipo de melonar?

www. mundoanuncio. com / anuncio las_tetas_mas_grandes_de_alicantes_las_mas_apeteci bles_alicante_1224575305.html

LAS TETAS MAS GRANDES DE ALICANTES LAS MAS APETECIBLES - Alicante - Alicante
DEBERIAS APROVECHAR PARA DARTE TODO EL CARIÑO Y EL CALOR DE MI CUERPO...HAGO TRIOS Y DEMAS,TODOS LOS SERVICIOS SIN TABUES...SOY NINFOMANA Y .TENGO LAS BRAGUITAS MOJADITAS...! VEN Y BAJAMELAS MUY DESPACITO Y LO QUE TE SE OCURRA XXX.YO NINFOMANA. SOLO QUIERO SEXO Y MAS SEXO SIN DESCANSO.VENTE YA.!GUAPETON. !!!686430074...

He buscado por la red información de ella y no he localizado nada, ni tampoco sobre sus fotos.

Un saludo a todos l-1224575305-01.jpg l-1224575305-02.jpg
 

Jr

Usuario VIP
Hola Andrea, me da que las fotos son falsas... si metes el número en el buscador salen varias tetonas distintas... a saber como será la de verdad!
 

JOTICA

Usuario
segurisimo que falsas. En el piso de enriqueta elizaicin q conte la expe el otro dia (donde todas las fotos son falsas) se presento una como saray. Entonces me acordé que en mundoanuncio se anunciaba una supertetona con ese nombre. La llame y me dijo que estaba en Benalua. Donde efectivamente estaba esta chica pero nada en absoluto que ver con las fotos que puso de una tetona espectacular. Luego cambio con otra foto que parecia mas real, una chica con muchas tetas pero el pecho caido.

Mira tu por donde como al final se descubre todo y ni siquiera era la foto de esa chica , esta tenia mucho pecho pero era bastante gordita, para mi gusto nada especial.

Asi que con toda seguridad no es real, ponen 20 fotos distintas para ver si algún tonto pica. Todos los q estamos por aqui , de momento no vamos a picar, al menos eso espero y si vamos, media vuelta y a dar por culo.
 

Andrea

Usuario
Gracias a Jr, Jotica y Buscandotetona por cuidar de mis inversiones económicas, por descubrir a falsas como esta y por hacer útil, muy útil este foro.

Muchas gracias

Aún sigo buscando una tetona que satisfacer mis deseos más lujuriosos. Si conoceis alguna...
 

ComoNuevo

Usuario
Yo ya postee sobre este piso hace un par de meses, en esa ocasion sobre una pelirroja, y como era de esperar, fotos falsas, ni pelirroja, ni implicación, ni na de na, eso si 50 eurillos menos como experiencia....
 

pepejose

Usuario
La tal Saray, es más falsa que judas.
No solo miente en las fotos, sino que además es más fría que un iceberg y francés con, besos nada de nada en fin es mejor dar el dinero a una asociación benéfica. Es mala de cojones, una ruina.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba