Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿que Fue Del Piso De Masajes De Celeste Y Johanna En Pintor Aparicio?

allegro

Usuario
Hola,en la calle Pintor Aparicio en Alicante había un piso de masajes de dos chicas argentinas llamadas celeste y Johanna,fui varias veces hasta que despues del verano desparecieron,alguien sabe como localizarlas?sus anteriores números ya no son operativos.En concreto estaba interesado en saber de una chica ecuatoriana llamada Lorena que trabajaba con ellas.Si alguien sabe cualquier dato que por favor me lo diga.
 

ERNANI

Usuario
Pues no tengo ni idea de donde estan ahora...pero ya se porque quieres saber de la tal lorena....porque por 30 euros te llevabas masaje y polvo!!!..a que si????? muy entregada la mujer, laaastima que el cuerpo no acompañara al 100 %...que si no.....uffffff...que peligro!!!
 

allegro

Usuario
Estas en lo cierto Ernani,pero aunque a mi me cobraba 40 en vez de 30,no era en si eso lo que me gustaba,si no el que me ponía más caliente que un guiri en la playa de benidorm y mira que no tiene nada en especial y además soy de los que me canso de la misma chica,pero esta no lo hacía.De todos modos sigo demandando esa ayuda por parte de todos a ver si la localizo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba