Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Vacaciones en Av. Denia?

weryui

Usuario
Buenas, pues os comento. Ayer, la noche del sábado al domindo, me entró un calentón y cuando terminé de tomar algo con los colegas me pasé por la av. Dénia, pero cual fue mi sorpresa que me fui con el calentón para mi casa porque no había ni una lumi en toda la Avenida, tan solo había una negrita en frente del elefante azul. Y como no me fío de las negritas pues me tuve que ir a mi casa con el calentón.

Y al ser días de fiesta ya hasta pensé que se habían tomado el día libre todas de golpe...jejejeje. Pero no se como hace tiempo que no pasaba por ahí era por preguntar si es que ya no se ponía por ahí y han cambiado de lugar o algo. Si alguien sabe algo¿?

Gracias y Salu2
 

weryui

Usuario
Bueno ayer volví a ir por la Av por pura curiosidad...jejejeje...pero ayer si que habían varias lumis..no se supongo que lo del otro día fue casualidad...Pero bueno tampoco perdí el tiempo ya que estaba allí acabé con una morenita creo q rumana o al menos de la zona...que era muy simpática y tenía un culito que me hipnotizó...jeje...
 

Vikinglirg

Usuario
Yo pasé ese sábado por esa Avenida, por razones que no vienen al caso y, aunque tenía acompañante femenina, alguna lumi sí que ví por la zona de San Juan y cercanías de D'angelo y demás. De hecho ví una pedazo de rubia 'a-saber-donde'... no lo recuerdo.:confused: Pero estaba buenísima.
 

pradera

Usuario
Yo he pasado esta noche, y tampoco habia nada , bueno habia un par de chicas, y he visto cerca un coche de la policia local, pidiendo la documentacion, no se si sera eso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba