Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

01/06/08

erectus

Usuario
De vez encuando hago una excusion a alicante y por eso me gusta estar al dia en lo que se refiere a las chicas.
El anuncio de lissy lo tenia en mi grupo de candidatas, me frené al ver la expe de ese foro. A simple vista la chica me da muy buena impresion pero seria muy interesante conocer lo relacionado con la igiene y si trabaja sola o es un piso de mas chicas.
 

Andrea

Usuario
Yo estoy loco por catarla, me atrae muchísimo y por su edad. Nunca la pillo libre cuando yo puedo, pero esta semana cae.

Ya colgaré la experiencia.

Saludos a todos
 

sonic

Usuario VIP
pelocho sabes si la chica besa con lengua ? solo quiero saber eso,lo demas lo tengo claro porque me lo dijo lisy,pero no lo de morreos
 

sonic

Usuario VIP
Por lo menos la vez que yo he estado con ella si besaba con lengua,la verdad es que la chica es un encanto y mona,lo unico lo del piso ese en el que te lleva por lo demás yo hubiera repetido sin dudarlo.Saludos.

no se a mi la chica me ha dicho que nada de griego y besicos
 

dan_bremen

Member
Usuario
Pues ahora que lo dices... ni me habia parado a pensarlo la verdad jaja Llegué allí, entramos a la habitación, me bajó los pantalones y ala... a comer. Ni lavados ni leches to padentro :eek:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba