Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

1ª experiencia pipo's

giro100

Usuario
Bueno fui el sabado dia 22 al pipo's por primera vez,todo el mundo me habia dado buenas referencias del sitio y la verdad es que no me defraudo
.
Lo primero es que el parking es enorme y estaba lleno hasta arriba.
El ticket de entrada me costo 12 euros,y sino llega a ser por la camarera que me dijo que tenia derecho a dos consumiciones me hubiera ido tomando una copa solo.
Y otra cosa me percate cuando estaba apoyado en la barra que si quieres una consumicion que no vaya con la entrada son 8 euros lo que te cuesta.
Las tias estan bastante bien,de las 30 tias k habian unas 20 estaban para tremendas.
Vi a la tia esa que deciis que va con un tanga blanco y es morena con coleta,tetas operadas y esta buenisima.

Bueno pues os cuento con la chica que subi.
Nombre:selena
Nacionalidad:rumana
Edad:21
Tatujes:lleva creo que dos
Cuerpo:yo le daba un 8
Tetas:grandes y naturales
Fumadora:si
Besa:si y da morreos,es muy cariñosa.
Anal:no lo se no se lo pregunte
Frances:con condon,lo que me sorprende porque la tia da morreos que mas le dara hacerlo sin condon.
Folla muy bien,es simpatica y en ningun momento me metio prisa ni para subir,ni tampoco cuando follabamos.
Si repitiria,¿porque no?Tampoco fue un polvazo pero me gusto,le doy un 7 sobre 10.

Espero que os haya ayudado con mi experiencia con selena.


Por cierto no hay sofas?es que solo estuve por la zona de la entrada, y otra cosa hay striptease,estan por la parte del final o k?
decidmelo por favor
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, y gracias por compartir tu unica expe en club, no hay sofas, ya no ahora hay otra barra, ya ves tu cosas de recaudacion en copas, bueno... ponte un avatar y disfruta del foro, un saludo
 

giro100

Usuario
oye tengo 2 preguntas administrador.

¿como me pongo un avatar?

¿Es que puedes hacer fotos de las chicas desnudas?¿y pasa en el pipo's?
si es asi la proxima vez me llevo la camara a la habitacion.
 

Beideb

S. Técnico
Hay un tutorial de como ponerse el avartar en el hilo de Normas y anuncios.
Lo de echar foto, es muy especifico, hay chicas a las que no le importa que le eches unas fotos con el movil pero de hay a llevar el estudio portail hay un trecho, lo de las fotos es por si es una chica de piso o independiente o incluso de agencia o mundoanuncio donde ellas mismas colocan su foto, date cuenta que colgar una imagen de alguien sin su consentimiento si esa foto es sacada sin avisarle es delito, si esta publicada en un sitio de acceso gratuito o de acceso publico ya no por que se supone que es libertad de informacion.
 

YorX

Usuario
Duda

Bueno fui el sabado dia 22 al pipo's por primera vez,todo el mundo me habia dado buenas referencias del sitio y la verdad es que no me defraudo
.
Lo primero es que el parking es enorme y estaba lleno hasta arriba.
El ticket de entrada me costo 12 euros,y sino llega a ser por la camarera que me dijo que tenia derecho a dos consumiciones me hubiera ido tomando una copa solo.
Y otra cosa me percate cuando estaba apoyado en la barra que si quieres una consumicion que no vaya con la entrada son 8 euros lo que te cuesta.
Las tias estan bastante bien,de las 30 tias k habian unas 20 estaban para tremendas.
Vi a la tia esa que deciis que va con un tanga blanco y es morena con coleta,tetas operadas y esta buenisima.

Bueno pues os cuento con la chica que subi.
Nombre:selena
Nacionalidad:rumana
Edad:21
Tatujes:lleva creo que dos
Cuerpo:yo le daba un 8
Tetas:grandes y naturales
Fumadora:si
Besa:si y da morreos,es muy cariñosa.
Anal:no lo se no se lo pregunte
Frances:con condon,lo que me sorprende porque la tia da morreos que mas le dara hacerlo sin condon.
Folla muy bien,es simpatica y en ningun momento me metio prisa ni para subir,ni tampoco cuando follabamos.
Si repitiria,¿porque no?Tampoco fue un polvazo pero me gusto,le doy un 7 sobre 10.

Espero que os haya ayudado con mi experiencia con selena.


Por cierto no hay sofas?es que solo estuve por la zona de la entrada, y otra cosa hay striptease,estan por la parte del final o k?
decidmelo por favor

Hola!
¿de precios como está la cosa?¿Cuánto tiempo estuviste y cuánto te cobraron?¿Sabes las tarifas habituales del club?
Saludos :cool:
 

giro100

Usuario
Pues veras YORX lo mio fue 12 la entrada,y lo demas 55 la media hora.
Pero claro yo no pedi griego,ni beso negro. A lo mejor si se lo hubiera pedido me hubiera costado mas,de todas formas es la primera vez k fui.
Mejor preguntaselo a otro que haya ido muchas veces.
Espero a verte ayudado.
 

Vikinglirg

Usuario
Aclaración: la consumición sin entrada no son 8€. Esa es la consumición mínima, es decir, lo que cuesta un refresco o un botellín de agua. Mas barato que eso, no se considera consumición. De todas maneras, la segunda sigue siendo gratuita, como con la entrada.

El polvo en pipo's son 50+5 por lo general. Alguna pedirá más, pero son pocas.

Ah, y la mayoría de las chicas (99%) no ofrecen griego ni beso negro ni nada similar ni francés sín hasta el final. Algunas, ni por mucho (pero mucho mucho) dinero que les ofrezcais.
 

lumerodenit

Usuario
no esta mal tu primera expe en un club, giro 100, has elegido el mismo que yo hace muuuuuchos años, la verdad de lo mejorcito que hay, alli hay mucho por catar, poco a poco ;)
 

giro100

Usuario
si la verdad es k pienso repetir,me gustaron las tias que habian.Pero es una pena que no hagan griego,ni beso negro,ni frances sin hasta el final.
Ya se que pido mucho pero es k no me gustan los polvos normales,aun asi me lo pase bien.
¿La sala luxx esta mejor k el pipo's?
 

core

Usuario VIP
pues hay un mundo de pisos por ahi :)

El Luxx, me parece que en ese sentido es como Pipo´s
Por El Fumeral, en Petrer. Si son mas dadas a hacer excepciones y hacer alguna que otra guarrerida y mucho mas barato (40 y sin entrada ni consumición obligatoria).
Y si no en La Trocha, pero eso ya pilla bastante mas lejos, en Denia casi.

La última vez que vi, auque menos chicas que en el Pipo´s si vi a varias que tengo que volver a ir a catarlas.
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Sala luxx tiene mejores instalaciones que pipo's y más variedad de chicas, pero lo de mejor o peor va en función de gustos. Posiblemente sí, sea mejor, pero a mí me gusta mas pipo's.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba