Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

1 Hora Bien Empleada

Hola a todos,
Casi todas las experiencias son de Susan, Nereidas o alrededores, así que paso relato de otro sitio:

FECHA DEL ENCUENTRO:1 de abril
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Miky
DATOS FÃÂÂ�SICOS 22 años, delgada, pechos naturales, 1.70 +-
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana, castellano perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin, parece que llega al final, pero no.
SEXO ANAL: no pregunto.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamo para quedar con ella, por lo que me espera. Nos desnudamos, me da un toalla y unas zapatillas tipo hotel, entramos a la ducha los dos para empezar con toqueteos a la vez que nos enjabonamos y enjuagamos, Miky entra en acción desde el cuello hasta la polla y empieza a chupar... joder como chupa, veo las estrellas yo de pié y ella de rodillas, se da tompazos con mi polla contra su cara y labios mirandome de forma muy descarada, ella chupa y chupa con mucha energía, hace el mismo ruido que cuando se chupa el caldo de un caracol, pues igual. Como hay tiempo yo la dejo hasta el final que creo que me corro dentro, pero no (tiene truco). Finalizada la faena, nos enjuagamos y pasamos a la habitación, nos sentamos en la camilla y hablamos. La verdad es que es de las que tiene conversación (eso se acgradece) y te ries un monton contandome las fantasias sexulaes. Muchas risas. Unos minutos despues (hay que tomar aire) volvemos a la faena, otra vez achupar. Hay que cambiar de tercio y entro en acción para hacerle un traje de saliva desde el cuello hasta su clítoris (dice que no le gusta, pero pago yo), me pongo cabezón y a follar. Follamos de todas maneras, a 4, ella cabalga, yo cabalgo, de pié yo y ella en la camilla sentada, ella no se queja, al revés, dice que se corre .... mil veces (es mentira pero da gusto). La verdad es que uno no es un fuera de serie, pero después de una primera corrida, la segunda cuesta trabajar un poco más de la cuenta. Al final temino sudando y cansado, ella no suda (dice que nunca) pero dice que le dan calambres en las piernas por algunas posturas. Terminamos en tiempo y por supuesto yo muy relajado.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 11 sobre 10
PRECIOS 100 € 1 hora.
DIRECCIÓN Frente Carrefour Zaraiche encima del restaurante chino, pulsador pintado de blanco.
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso con camillas y sofá cama.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: yo ya he repetido, lo merece.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Avisar antes tl.: 968.28.44.42. Miky se lo curra, no es espectacular pero tiene buen cuerpo y es guapa de cara. Tiene pico y te lo pasas puta madre follando y hablando, te ries, la chica vale. Lo unico es son 100 € y en otros son 60, pero hechas 2 polvos.
 

El Piso de Lola

Profesional
Que cabron que eres y no me lo habias contado, anda que con todo lo que te he enseñado en este tiempo y ahora vas por ahí tu solo de picos pardos, lo dicho eres un pedazo de cabron por no avisar.

P.D. No tomaros este comentario como mal rollo, es la forma natural de hablar con mi colega
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
No te preocupes, si se pega ese pedazo de polvo... y no te aviso... no queda mas que hacer una cosa...el proximo dia que quede contigo, en vez de invitarle a tomar un juanito con cocacola, le invitas a un dyc cocacola, ya veras como aprende...
 
Pero vamos a ver... Kazajo, si te vas y de dejas solo leyendo cosas que tu y yo sabemos... que quieres que haga ante la crecida de entrepierna??? pues darle solución, pero solución de la buena 2 en 1.
Hola Prosikito, un Dyc vale solo uno y en vez cocacola (que emborracha) con 7UP que está más dulce y saben mejor lo piquitos. Seguramente, en este sitio ponen Dyc pero es lo que menos importa.
De todas maneras, no estamos aquí para decir cosas nuevaaaaaasssssss.....
 

Fanfarrón

Usuario
Venga ya!... por allí paso todos los días. De haberlo sabido antes ya habría hecho una escala técnica por allí. Haré mi cita y ya te comentaré como se ha portado conmigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba