Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

18 añitos,jesi un bombon!!!!

loko_69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÃÂÂ�SICOS: pequeñita,preciosa,bonitos pechos,culo increible,delgadita,un bombon.
NACIONALIDAD: española 100%
SERVICIOS OFRECIDOS: pues si no recuerdo mal follar.
FRANCES: pues lo hace sin,muy buena higiene y si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno señores esta expe sera corta ya que dure poco con la chica en cuestión
Quedo con ella a las 18 de la tarde,yo no me encontraba bien por culpa de la
Alergia pero aun así decido ir(tengo alergia al polvo) jajaja,la voz de la chica
Me llamo mucho la atención, después de aparcar en el quinto pino y una buena
Pateada me planto a las 17 55 en la puerta la llamo y me dice que 5 minutos que
Tiene que vestirse, pasan 10 minutos le dejo una perdida y me abre la puerta, subo
Es un primer piso entro y la veo a ella pequeñita, morena pero había poca luz y en
Ese momento no me llamo la atención, me acompaña a la habitación y nada mas
Entrar la veo bien,preciosa con el pelo cortito moreno,sonriente,con un vestidito rojo
Con un cinturón negro, nos sentamos en la cama ella se le notaba cortada y me lo dijo
Que le imponia,jaja,charlamos un rato y empezamos a la acción, no sabíamos como
Empezar,se quita el vestido se queda con un tanguita muy chulo negro, yo estoy en
Calzoncillos se sienta encima mia y se quita el sujetador, no tiene muchas tetas(solo 2 jajaja) en serio, las tiene bien y bonitas las toco se acerca a mi y empezamos a besarnos,
Pffff como beso que lengua madre mía, le sobo el culo enseguida me besa el cuello va bajando me quita los calzoncillos y empieza a lamerme los huevos despacio mirándome
Jodeerrr como me pone eso sigue subiendo y empieza a comérmela entera,se quita el tanga y le vei ese chocho rico que tiene,se da la vuelta se acerca a mi y me pone el culo
En la cara se lo abre con las manos y le meto la lengua,joderrr que rico esta,bajo con la lengua hasta su chocho que le huele de maravilla,y que rico tambien,pfffff me encanta,a ella también le gusta se pone de lado y mientras le sobo el culo me hace una buena mamada,la pongo boca arriba le levanto las piernas y se lo vuelvo a comer,ella gime,le gusta, yo la miro, viendo su cara tan bonita disfrutando se me pone cada vez mas dura,se tumba de lao sin sacar en ningun momento la lengua de su mojadito coño,la saco y la meto en el ojete,jodeerrrr que bueno que esta,se pone ella a 4 patas y se agacha madre miaaa que vista, Dios y para dentro que voy la lengua hasta el fondo así un buen rato, le digo de follar que no aguanto mas,me tumbo me la come me pone el condón sin dejar de sonreir,me la chupa un poco mas con condon mientras me acaricia los huevos con mucha dulzura,pfffff se sube encima y empieza a cabalgar,me besa,me come la boca sacamos nuestras lenguas fuera y las unimos pff que morbazo, empieza a mover al cintura la agarro del culo y le digo que no aguanto mas le meto un buen meneo rápido y corridon mientras le como la boca....jodeerrrrrr k polvazo.
La saca despacito me quita el condón me la limpia con una toallita y nos tumbamos un ratito. Charlamos y poco mas nos vestimos y para casita. Muy atenta en todo y sin mirar el reloj. Un pasada de niña. Lo unico malo que no me encontraba bien por la alergia y no disfrute como me hubiera gustado disfrutar pero ya había quedado con ella. Y aun así disfrute y me hizo sentir muy a gusto.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 era la primera vez conmigo y estaba un poco cortada
PRECIOS_60 media hora
DIRECCION: en elche cerca de la gasolinera mora,se anuncia en mundoanuncio
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso limpio,pero dificil de aparcar.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR: nada mas,que es un cielo de niña, y si vais tratarla bien que es una encanto y muy buena chica y se preocupa mucho de que drisfrutes.
FOTOS: si,en mundoanuncio,se anucia como carol,pero yo la conoci como jesi,es fin pero es la misma gente.¡¡ NOVEDAD !! española 18 años EN ELCHE - Alicante - Alicante
 

dishof

Usuario
Nombre: JESSICA O carol como se hace llamar ahora
Fecha: pasado finde
Lugar: donde todos sabeis
Datos físicos: los que todos sabeis...bajita...delgadita...teen...xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Española.
Servicios ofrecidos:frances sin y follar
Griego no hace
Donde se anuncia: mundoanuncio y messenger que creo que ya se ha puesto por aqui [email protected]
Precios y servicios: 60 media hora y 110 una hora.
Grado de implicación: 0 patatero. Ni me corrí
Grado de belleza: 9/10.
Grado de satisfacción: 0/10
Relato de la experiencia: Llegué y atendió una chica (pensaba que era ella y dije: vaya mierda jajaja...menos mal que no era esa jajaja)...me dijo que me esperara 5 minutos, que salia ya...estuve esperando 30 minutos!!!!...vaya desproposito por dios

Al final entró en la habitación...eso si, la chica es muyyyyyy simpatica y enrrollada, pero en el tema de follar esta mas verde que una lechuga. Verla desnuda es una experiencia impresionante, no va completamente depilada ni mucho menos, pero es muy muy muy guapa.

La chica me dijo que habia hecho gimnasia artistica o ballet o algo asi y que por eso sabia moverse muy bien, la verdad es que luego parecia que se movia menos que un muerto...vaya desilusion.

Chupar de 0 patatero y follar otro 0. a mitad del polvo le dije que si no tenia ganas y me dijo que no sabia lo que le pasaba, supongo que sera del estrees que lleva ultimamente y de tantos clientes que tiene, y por eso ya no rinde Me dijo que me cobraba 30 euros si no me acababa...Una verdadera lastima...tan guapa y simpatica y tan poco implicada. Cogí me vestí, le pagué 30 euros (sin haberme corrido) y me piré.
Comentarios que añadir: ¿Repetirias?:NO...N-O ....NO.NI LOCO
Calificación del lugar de encuentro: 0
Algo que añadir: ni me lavó ni nada, y la cama estaba hecha una guarrada, mal en higiene...muy muy mal.


Una pena...porque la chica si no estuviera de esta forma seria una maravilla...de esta manera...es una castaña
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba