Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

2 chicas la Zenia

S

smashmouth

FECHA DEL ENCUENTRO:principios de mes
NOMBRE DE LA CHICA:Carolina y Cinthya (o Cindy)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pecho cojonudo, Carolina esta en otro anuncio. Buenísima
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Argentina y Colombiana (la rubia es Sofía y es lituana, ahora posteo la expe por separado)
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje 4 manos 1 hora x 120 € (fue lo que pague, no fue por cada una sino el total...)
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: No creo pero Carolina te mete los dedos en el ojete suavemente...
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamé y me dijeron donde estaban, es la antigua casa de Costa Blanca Fantasies o la casa de Nachuli en la zona de la Zenia/ Villamartin (no muy lejos de donde quedamos con Emma!). Bueno, voy para allá, me gustan las tías que están y entramos. Despues de media hora de masaje ya quiero acción. No hubo lésbico pero si morreos con las dos. Carolina chupaba con pero la otra sin. Pasamos a la cama y acabo el primer asalto pajeado sobre las peras de Cindy. Esperamos 5 minutos para ponerme a tono y seguimos. Ahora directamente a follar, por delante con Carolina y por detras (no anal) con Cynthia. Acabo con paja y morreos el segundo asalto sin mirar el tiempo en ningún momento.

GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10 (no fue lésbico y es la puntuación más alta que puedo dar a un duplex)
PRECIOS; 120 €
DIRECCIÓN : Chalet Nachuli, cama pequeña pero casita adosada bien y bastante discreta.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Nunca entendí esta pregunta, vamo, que lo hicimos en la cama.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, pero con Carolina sola ya que Cynthia tenía aliento a tabaco y Carolina estaba mucho más buena.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Vamos por 120 € estuvo cojonudo, muy recomendable, solo un comentario, pasar directamente al folleteo y pasa del masaje.
FOTOS: Hay en nuestra página favorita de clasificados.
 
S

smashmouth

FECHA DEL ENCUENTRO:2ª semana de julio
NOMBRE DE LA CHICA:Sofía
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rubia con cara seria. Bastante normal pero bastante simpática
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):sí, español sin problemas
SERVICIOS OFRECIDOS: Decía de todo menos griego pero el "todo" era CON todo y SIN lengua...vamos, ya me entienden
FRANCES: Con. No estaba mal pero..
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me gustó la casa y la primera expe y pensé que esta sería más cañera...pero no lo era. Menos mal que contraté media hora (60 € ¿y porque un duplex de una hora vale 120 €?...no me preguntes). Al final bien porque estaba super cachondo pero no lo aconsejo a no ser que la niña te de mucho morbo.
PRECIOS: 60€/ media y 100€/hora
DIRECCIÓN: Chalet Nachuli
DONDE REALIZA EL SERVICIO: idem lo de antes
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Vete con Carolina, le pega viente vueltas a esta.
FOTOS:Ver más arriba.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Traslado este hilo a expes, puesto que ya hay expe de estas chicas, pongo tambien la foto de carolina, una pena que siendo la mejor no tenga fotos atrayentes y gracias smashmouth por tu aportacion y por postear un 3 en 1, vamos que te has cepillado bien el piso :D

Carolina

 
S

smashmouth

Bueno, solo he ido 2 veces. Pero lo mejorcito es Carolina, no me molestaría con ninguna de las otras pero por 20€ más tienes un duplex...
 
S

smashmouth

He repetido con Carolina sola...no tiene desperdicio, 80 € y casi una hora de su masaje "erótico". He flipado y la niña te pega unos besos de lenguetazos, increíble.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba