Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

20 añitos de placer y sexo sin limites

vaquero73

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 13-04-2009
NOMBRE DE LA CHICA (artístico): Creo que Lucia,no me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 21 años , morena pelo media melena pechos naturales unos 85 de talla,bonitos,cohito apretado y medio depilado,culito guapo.
NACIONALIDAD: venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, francés, follar.
FRANCES: natural si te ve limpio y no hasta el final
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego por la mañana sobre las 12 y me recibe en ropita interior,la chica es guapa así a primera impresión.Pasamos a la habitación y me explica precios y servicios,contrato una hora para conocerla bien.Me dice que si voy limpio no hace falta que vaya al baño,eso no me gusta y prefiero pasar al baño aunque yo siempre voy duchadito a estos sitios,le digo que se lave ella pero me dice que va duchada,otar cosa que no me gusta,yo no se si va duchada o no,en fin,nos ponemos en faena y empieza con un frances natural con un trozo de papel en la mano para limpar las gotitas de nectar de mi pollita,ota cosa que no me gusta,eso distrae su atención y no la chupa muy bien,al rato le digo que a follar,me pone la goma,hacemos varias posturitas y a los pocos minutos me corro.La chica tiene un cuerpo bonito y delgado y da gusto verle ese culito respingon,pero no hace griego,vaya pena.Como sobraba bastante tiempo me hace un masaje para pasar el rato,bueno masaje nada,te pasa la mano por la espalda con un poco de presión.Despues de otro rato,intenta animarme el pajarito con un frances,pero el chico no se anima,asi que le digo que mejor charlamos,me cuenta de donde es,que se va au tierra en verano,etc.etc.
Alos 50 minutos de estar allí ya estaba cansado y decido marcharme,le comento si alguna vez ha visto este foro,y si,lo ha visto,pero le parece muy mal,porque aquí se critican a las chicas y nos metemos con ellas,eso me dice,por lo que deduzco que le cae muy bien este foro,así que me despido a otra cosa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora , 80 euros una hora......
DIRECCIÓN barrio del Carmen
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso no muy discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: NO
FOTOS: la puedes ver en mundoanuncio : http://www.mundoanuncio.com/anuncio/anitos_de_placer_y_sexo_sin_limites_1171585250.html
 

Adjuntos

  • 11715852501.jpg
    76.9 KB · Vistas: 123
  • 11715852502.jpg
    11715852502.jpg
    53.3 KB · Vistas: 94
  • 11715852503.jpg
    11715852503.jpg
    59.2 KB · Vistas: 96
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba