Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

30 euros todos los servicios

oneill25

Usuario
Yo acabo de llamar, y dice que si, 30 euros, media hora, la morena, detras del corte ingles....estan hasta la 9
 

senior

Usuario VIP
Yo estuve una vez en un piso de 30 € y juré no volver, le dije a la tia que habia salido decepcionado y me contesta la muy borde que por 30 € que esperaba, desde entonces siempre servicios de 50 o 60 € la media hora para no equivocarme
 

angelx

Usuario
Estoy contigo CHICHO

Yo tuve varias experiencias en general de las de 30€/20€ media hora, y las de 50/60€ media hora.Hablando de servicios completos siempre. La verdad es que en primer lugar lo primero que se me pasa por la cabeza es, el tipo de persona que acude a estas chicas(las baratas), luego en general no suelen lavarte y ellas tampoco,por lo menos no delante mia!
Tambien hay que tener en cuenta que dado a los precios que tienen en teoria hacen lo doble de servicios al dia que las demas(las caras). Osea que si te atienden lo haran, reventadas, no siempre oliendo a chanel 5 y bueno todo lo que conlleba como el mal humor de algunas. Lo mismo pasa con las que trabajan supuestamente 24 horas.
Viendolo desde este punto de vista me decido por las algo mas caras(50/60).
Ya que pagamos, pues que valga la pena! Esta es mi expe en general.
 

DrlOOmis

Usuario
Estoy sin duda con vosotros angelx y chicho, pero en mi vida lumeril no siempre me he podido permitir lo mejor porque cuando eres un estudiante ya se sabe. El caso es que hay que arriesgar siempre mucho para encontar un sitio que por 30€ te atiendan 20' como mínimo si vas a descargar y con buena higiene. Yo hace tiempo lo encontré pero la vida pasa y las chicas se mueven más que los precios.
Ahora por supuesto que me doy mis lujos porque me lo puedo permitir pero un día también me dá un apretón de esos por la callé y lo único que me importa es que entre las piernas de una chica mona haya un agujerito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba