Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

50€ 1/2H con griego

buhito69

Usuario
http://alicante.loquo.com/ps/anunci...-natural-beso-negro-correrte-en-l-boca/443673

Hola, he visto este anuncio así que no me lo he pensado he llamado y me dice una madam que es cierto 50 con griego y todo y 10 chicas pa elejir, pues alla que voy, no encuentro el nº 7 y llamo, entoces me dice que tengo que ingresar los 50€ en un cajero y que luego suba y si no me gusta me los devuelve.
la verdad me ha dado un poco de mal rollo y le he dicho que no, ALGUIEN CONOCE EL SITIO.
 

PAOLO

Usuario
Qué fuerte me parece el tema no? que nos intenten tangar así después de buscar el sitio es para decirles sí sí ábreme la puerta que te voy a dar 50 leches, aunque claro, no sabes lo que te puedes encontrar.... ánimo buhito hiciste bien en largarte de allí.
 

PAOLO

Usuario
Hombre Bizarr, es comprensible que la mayoría de estas estafas queden impunes, porque claro, vas a comisaría a denunciar y qué dices? Hola, mira que me iba de putas y resulta que las putas no estaban y era un timo jejejejejeje no creo que mucha gente denuncie este tipo de casos, recuerda que la discreción es la madre de las relaciones ocultas. Un saludo.;)
 

DrlOOmis

Usuario
Jajaja sí claro, pero el susto que se llevan los del móvil cuando yo les llame diciendo que soy la poli, no me lo pierdo jajaa...
 

CORSO

Usuario
Esta claro que es una estafa, es como decir: me las follo a todas y despues si me gusta pago.
 

PAOLO

Usuario
¿ y como funciona el timo?

Léete todo el post, al principio lo cuenta el amigo Buhito 69 resulta que vas a la dirección indicada y el nº 7 que aparece en el anuncio no existe, llamas y te dicen que ingreses 50 € en un cajero y que subas que si no te gusta lo que hay te los devuelven, así que estoy seguro de que cuando haces el ingreso y llamas, ya ni te pillan el teléfono y, por supuesto, estarán lejos muy lejos de la dirección indicada. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba