Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

50-60 euros hora

zurica

Usuario
pues vereis,mi presupuesto para este mes esta, un pelin jodido por razones varias,60 euricos como mucho.alguien conoce alguna que cobre 50 o 60 euros como mucho la hora?(alicante o alrededores)gracias.
 

Linusito

Usuario
Carolina, brasileña, era la reina del 50€ una hora. Usa el buscador.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
....efectivamente como dice linu, carolina http://www.mundoanuncio.com/anuncio...es_otra_cosa_yo_lo_soy_jajaja_1171463606.html
1 hora sin prisas y 50 euros, ahora esta en benidorm, es independiente, es simpatica pero delgadita, y en cuanto a guapa pues ahi tienes su cara en el anuncio, eso ya va a gustos.
y esta que es una amiga, pero tambien independiente, madurita y española http://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_garci_espanola_independiente_1171394465.html no se si reciben en diferentes sitios o en el mismo aunque las fotos se las han hecho ellas con cam :D

Por cierto, yo no he tenido ninguna expe con carolina pero tengo informacion de que si la sabes tratar como se merece, tienes una amante :D, y la otra se que es su amiga.
 
Última edición:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...y por otro lado se me olvidaba tienes a la cari de alfaz del pi, una cubana cañera :D tambien independiente.
http://tuserviciox.com/167 ahi tienes hasta video jejejeje. Por cierto si quieres un trato elegante y apasionado la carolina , si lo que quieres es un polvo estilo pelicula x la cari :D. Bueno una delgadita, la otra rellenita pero ya tienes opciones para invertir tus euricos:D. Ah!! se me olvidaba la cari si vas de alicante la hora que vale 50 euros te la deja en 40 :D griego incluido, todo un detalle :rolleyes:

Ahora ya no tienes excusas para que nos cuentes tu expe:D
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Joder Raspu vaya recomendaciones, me voy a tener que hacer un viajecito a Benidorm para conocer a la madurita. No tenía ni idea.
 
C

cansado

Para que no os lleveis engaños, la tal Laura Garci, es buena tia, pero es muy muy flaca y madurita, por lo que fisicamente va a gustar a pocos.
 

DrlOOmis

Usuario
Para que no os lleveis engaños, la tal Laura Garci, es buena tia, pero es muy muy flaca y madurita, por lo que fisicamente va a gustar a pocos.

Para mi que digas eso es lo mismo que nada. Si es una madurita ya eso nos quedó claro, que es delgada (no anorexica) las hay a patadas y muy ricas. Sabes algo más de interés??:cool:
 

neto

Usuario
Para mi que digas eso es lo mismo que nada. Si es una madurita ya eso nos quedó claro, que es delgada (no anorexica) las hay a patadas y muy ricas. Sabes algo más de interés??:cool:

ke la lauri la xupa mu bien muxo
y hasta el final
vale + la pena ke te la xupe thasta el final
ke foyar con eya
pa mi claro
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues su amiga la morenita sensual hoy vale 20 euros mas, de vuelta a alicante y solo salidas :D

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...a_sin_prisas_bombon_degustame_1171591186.html

la verdad que viendola bien no me atrae mucho, para gustos colores, sera buena chica, simpatica, cariñosa, lo que se quiera pero si a uno no le da ese plus que le atraiga pues.... que no quiere decir que tenga que estar como un tren o sea una preciosidad pero si ese plus que te haga tilin jejejeje.
 
Última edición:
C

cansado

Para mi que digas eso es lo mismo que nada. Si es una madurita ya eso nos quedó claro, que es delgada (no anorexica) las hay a patadas y muy ricas. Sabes algo más de interés??:cool:


Que quieres que te diga. Lo primero, pregunta de otra forma (si te parece), con menos prepotencia. Que porque seas moderador no debes perder las formas, sino todo contrario.

Y lo segundo, que mi mensaje dice simplemente lo que dice. Que fisicamente deja bastante que desear, que es muy flacucha con muchos pellejos.

Muchas gracias........
 

DrlOOmis

Usuario
Que quieres que te diga. Lo primero, pregunta de otra forma (si te parece), con menos prepotencia. Que porque seas moderador no debes perder las formas, sino todo contrario.

Y lo segundo, que mi mensaje dice simplemente lo que dice. Que fisicamente deja bastante que desear, que es muy flacucha con muchos pellejos.

Muchas gracias........

1º Hablo con prepotencia no porque sea moderador, sino porque YO soy un prepotente y siempre lo seré, esté en el foro que esté y sea lo que sea.

2º Lo más fácil como siempre es dejar un comentario del tipo "Ah, sí yo también estuve con ella, patatin patatan" en fin que aportas poco y como hace la mayoría se guardan sus experiencias. Pues así nos vamos a quedar sin foro en dos meses como ya has leído en el comunicado oficial del Prosi.

3º Yo nunca he perdido las formas ya que nunca he insultado a nadie, pero lo que pasa es que hablar claro molesta a muchos y a mi eso me da igual.
 
C

cansado

1º Hablo con prepotencia no porque sea moderador, sino porque YO soy un prepotente y siempre lo seré, esté en el foro que esté y sea lo que sea.

2º Lo más fácil como siempre es dejar un comentario del tipo "Ah, sí yo también estuve con ella, patatin patatan" en fin que aportas poco y como hace la mayoría se guardan sus experiencias. Pues así nos vamos a quedar sin foro en dos meses como ya has leído en el comunicado oficial del Prosi.

3º Yo nunca he perdido las formas ya que nunca he insultado a nadie, pero lo que pasa es que hablar claro molesta a muchos y a mi eso me da igual.


Bueno, veo que no te bajas del burro y sigues sacando los pies del tiesto. Lo primero que deberias de hacer es informarte sobre mi.

Que yo no aporte mucho últimamente es una cuestion mia personal que no viene al caso, pero lo que yo y otros aportamos en los inicios de este foro, ayudó muy mucho a que despegara. Comparado conmigo eres un recien llegado, por eso te digo que te informes.

Lo siento Prosi [/ pero me fastidia que intenten tocarme las narices sin venir a cuento.

Para mi se ha acabado la discusión. Sin acritud.....
 

DrlOOmis

Usuario
Como yo he empezado este mal entendido contigo yo lo quiero también terminar sin acritud.
Mira cansado, yo soy de foro y por el foro, intento cumplir las normas como todos y también llevarme lo mejor que puedo con todos pero también tengo mis dias, lamento mi brusquedad contigo si así te lo pareció pero como ya te he comentado antes las experiencias hay que postearlas y luego comentarlas.

Me parece genial que ayudaras al foro a que despegara pero lo que ahora estamos haciendo TODOS es intentar que no se estrelle.
Como este no es el mejor sitio para "nuestros" temas puedes enviarme un mp y lo seguimos aclarando.
un saludo
 
C

cansado

Como yo he empezado este mal entendido contigo yo lo quiero también terminar sin acritud.
Mira cansado, yo soy de foro y por el foro, intento cumplir las normas como todos y también llevarme lo mejor que puedo con todos pero también tengo mis dias, lamento mi brusquedad contigo si así te lo pareció pero como ya te he comentado antes las experiencias hay que postearlas y luego comentarlas.

Me parece genial que ayudaras al foro a que despegara pero lo que ahora estamos haciendo TODOS es intentar que no se estrelle.
Como este no es el mejor sitio para "nuestros" temas puedes enviarme un mp y lo seguimos aclarando.
un saludo

Tienes razon, quizas yo tambien me haya pasado un poco y me he dejado llevar. Te pido disculpas por mi tono.

Olvidemos el tema...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba