Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

632703271 Soraya caribeña potente

Miki85

Usuario
NOMBRE : Soraya
NACIONALIDAD : caribeña
EDAD : 42
DIRECCIÓN : euskalduna
TARIFAS :40/80
FOTOS: Son de ella reales
SERVICIO : hace de todo menos griego
Experiencia :experiencia más que buena, chica agradable y como buena caribeña muy caliente, te la chupa y te da besos con mucho mimo y muchas ganas, se implica bastante en todo momento hace y deja hacer.
PUNTUACIÓN :8/10 no me gustó mucho el sitio si fuera por ella le pondría un 10 casi
RECOMENDABLE : Si

Lo único he intentado poner fotos pero me pone que el archivo es demasiado grande
 

Enzio

Usuario
No te preocupes compañero, yo te ayudo a darle color a tu experiencia
y gracias por compartirla.

Un saludo,

Enzio.


Copio enlace y texto de su anuncio:


Hola corazón , soy tu fantasía me adapto a todos tus caprichos , ven y disfrutemos juntos de un momento lleno de lujuria y sexo a tope.
Ven y disfruta de mi suave piel canela y mis caderas de infarto;con mi lengua juguetona sentirás sensaciones que te harán extremeser de pasión.
Sentir tu leche en mi boca es mi perdición si me quieres conocer , llamame y te daré informacion , atiendo con cita .
Quedarás encantado con mis ricos besos,pido higiene , me gustan los chicos bien cuidados , un besito. Corazones.


7918846326f0a4f98a00077c83f0d6c0.jpg


a8ca8992e28a796da9bcd6cf6bc89957.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba