Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

633221408 buena experiencia muy maja

CachitoPan

Usuario
Bueno compis, os digo la verda este es mi primer comentario y no se si lo hare bien, ayer estuve con Lucía en su piso en Fuengirola y la experiencia muy buena. Puntual y muy simpática desde el primer minuto, fotos reales 100% (tal cual). El sitio limpio, luz natural y se nota que cuida los detalles (hasta olía un poco a jazmín, cosa k me gustó).

Hablamos un rato antes de empezar, muy natural y nada de prisas Empezó con besos con lengua (eso para mi es básico) sus tatus son guays el de la esplada es flipante y luego masaje relajante antes de pasar a la cama. ya en misionero de 10 y en perrito igual aguanta y se nota que sabe lo k hace. También probamos una postura de pie y sin problema. No voy a poner precios aquí consultadle si quereus, pero buena relación calidad/servicio

imagenes no se si hay que poner o no esta permitido pero pongo enlace directament donde la vi por si acaso 633221408 en Madrid - Soy cariñosa y me gusta 🌟 ser bebas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver