Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

633221408 buena experiencia muy maja

CachitoPan

Usuario
Bueno compis, os digo la verda este es mi primer comentario y no se si lo hare bien, ayer estuve con Lucía en su piso en Fuengirola y la experiencia muy buena. Puntual y muy simpática desde el primer minuto, fotos reales 100% (tal cual). El sitio limpio, luz natural y se nota que cuida los detalles (hasta olía un poco a jazmín, cosa k me gustó).

Hablamos un rato antes de empezar, muy natural y nada de prisas Empezó con besos con lengua (eso para mi es básico) sus tatus son guays el de la esplada es flipante y luego masaje relajante antes de pasar a la cama. ya en misionero de 10 y en perrito igual aguanta y se nota que sabe lo k hace. También probamos una postura de pie y sin problema. No voy a poner precios aquí consultadle si quereus, pero buena relación calidad/servicio

imagenes no se si hay que poner o no esta permitido pero pongo enlace directament donde la vi por si acaso 633221408 en Madrid - Soy cariñosa y me gusta 🌟 ser bebas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.