Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A la visita 20 a un chica, entró oficialmente en el club de los engañados.

Tengo hora mismo una cara de tonto que no puedo con ella....
Decidí visitar esta Colombiana de 20 años y que supuestamente dab a esos con lengua, trato de novios, 69, posturitas...etc y vaya decepción (que yo me la he follado igualmente) pq soy poco delicado , la puse a 4 , digo asi no veo la cara que me ha engañado jajajaja,
De Colombia tiene lo que yo de Sueco, diría que es árabe, conclusión que he llegado por el olor de su piel, y bajado al circulito del amor y he subido igual de rápido que baje ( no dire nada del olor, que algunos se cabrean por aquí).
Las tetitas manejables pero nada que ver con la de las fotos ,
Fotos totalmente falsas y ojala haber sabido que con el Google Lens te dice de dónde viene la foto , y viene de una chica de Facebook...
En fin 60 pavos media hora que en 12 min estaba despachado, pq no había armonía....lo dicho a 4 pum pum hasta luego.....

Adjuntos

• IMG_20241119_171820.jpg
    IMG_20241119_171820.jpg
    316.2 KB · Vistas: 9

Guelmi40

Usuario

Decidí visitar esta Colombiana de 20 años y que supuestamente dab a esos con lengua, trato de novios, 69, posturitas...etc y vaya decepción (que yo me la he follado igualmente) pq soy poco delicado , la puse a 4 , digo asi no veo la cara que me ha engañado jajajaja,
De Colombia tiene lo que yo de Sueco, diría que es árabe, conclusión que he llegado por el olor de su piel, y bajado al circulito del amor y he subido igual de rápido que baje ( no dire nada del olor, que algunos se cabrean por aquí).
Fotos totalmente falsas y ojala haber sabido que con el Google Lens te dice de dónde viene la foto , y viene de una chica de Facebook...
En fin 60 pavos media hora que en 12 min estaba despachado, pq no había armonía....lo dicho a 4 pum pum hasta luego.....
Lo siento mucho y la verdad que cada día nos encontramos con situaciones de estas, de fotos falsas y lo peor no solo es eso sino de unos servicios pésimos, chicas que solo buscan los 60 e y a engañar a otro y como la mayoría se van a otras ciudades a engañar a otros pues tampoco es que les falte el trabajo

Apolo60

Usuario
Esta claro que solo se pueden visitar a las que sabemos que se implican y conocemos, por eso desterrar los I+D porque en el 99,99% de las veces las fotos son falsas. Y sobre todo, como decía el compañero, el sentimiento de impotencia absoluta de no poder hacer nada y el pensamiento que te corroe cuando sales y ves que has tirado 60 o más euros a la basura. En serio lo digo, hay que replantearse muy mucho ir con chicas que no conocemos de nada. Saludos.

joram

Usuario
lo primero seria darse la vuelta...lo segundo estas chicas no se dan cuenta que "juventud , divino tesoro" con el tiempo decae....entiendo que es una profesion muy muy dificil pero si no estas preparada, ponte a buscar otra cosa...no se dan cuenta que hay todo tipo de clientes y que a algunos por circunstancias les puedes terminar de hundir la poca autoestima que les queda. no se dan cuenta de que comen por el dinero que los demas trabajan o no se quieren dar y se rien del mundo y el tiempo pasa....y para encontrar un trabajo civil la cosa esta cada cosa mas dificil y como en todo trabajo cara al publico, hay gente que te puede agradar mas o menos. la decision de dedicarse a esto es suya en cierta manera y algunas , cada vez mas, solo miran el dinero facil. todo tiene su precio y el tiempo pasa tete....a algunas les saldra bien , a otras no tan bien y al final el karma sale y todo llega. yo, como con cualquer cosa en la vida, recomiendo que ante la duda, si ves algo que no cuadra, te retires...o eso y me des los 60e u pasamos una tarde de birras mas divertida. llevo dos dias preguntando a una chica por la que pregunte aca que me mande fotos reales y pasa...pues nada... paso de ir. 60€ menos para ella y alguno espero que haga lo mismo. es como la mif de asturias... paso. prefiero estar mucho tiempo sin hacer nada que tirar mi dinero.

Que puta verguenza da esto ya, ya se ponen foto falsa lo cual es ilegal por otro lado , se ponen mucho mas fitness como si estuvieran buenas claro luego llegas y es como cuando te llega el pedido de Aliexpress, otra realidad...

Y el tema olores hay que decirlo sin cortarse, ella se cortó pa mentir en la foto? ella se cortó poniéndote 60 de precio? ella se cortó despachándote en 12 min?

Si huele a mierda dilo que no pasa nada y la libertad de expresión por delante, y tu anonimato también aprovecha! porque esto no puede ser ya que ultimamente no se lavan... casi no te dejan toalla para lavarte tu... olores raros... miran el movil sin compasión... ponen caras bordes encima algunas... o sea a toda esta panda de mierda habría que decir hasta la dirección si se pudiera! en fin...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.