Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A los que abren la selva

Luminati

Usuario
Me gustaría proponer que se premiase de alguna forma a aquellos usuarios que hacen labor de I+D y dan a conocer a excelentes lumis a los demás. Sin ir más lejos recuerdo ahora mismo a

Mosaiko con Lara

Majestixxx con Mila

Seguro que hay más, yo quiero agradecerles sus comentarios, y que el foro premie de alguna forma esta labor, por ejemplo dando acceso VIP durante un tiempo, etc dejo en manos de los administradores la valoración de mi propuesta y que el resto de foreros proponga sus candidatos
 

woodoo

Moderador
..Pues no quisiera yo mal meter, pero Majestixxx el pobre para una buena que ha tenido... lo que tendríamos que darle es un premio para apaciguar la mala leche que debe de tener después de tantas malas expes que ha tenido....y no me refiero a VIP
 

Luminati

Usuario
Mosaiko, me refería a Lina, la maravillosa rusa de San Peter of the Pinatar, me empieza a fallar la memoria y no precisamente de follar mucho ...

lo del acceso VIP es como tener acceso a documentos de la CIA jejeje, creo que algún premio hay que dar a aquellos que nos descubran buenas lumis y nos ahorren pasta con lumis indeseables. Se puede hacer por votación cada 3 meses por ejemplo ...
 

woodoo

Moderador
y tambien un premio por los euros ke os he ahorrado con mis experiencias negativas no???????

Hombre, se agradece, pero lo que me cuesta ahorrar para hechar un polvo no te lo voy a dar a ti jajajajajaja
Pero para una birrita para convidarte si me da.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba