Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A parte de...

ShaKa

Usuario
Solo queria saber si alguien conoce una Freelance tipo Idurnia. Supongo que no xq llevo bastante tiempo buscando y no encuentro ni de su calidad, grado de compromiso y buenos servicios pero a lo mejor alguno de vosotros conoce. Por cierto, soy nuevo por aki y es un placer el conoceros.

Saludios!!!!
 

robe

Usuario
Bienvenido, encantados de tenerte por aquí por lo que comentas tienes ya experiencia en el tema de las lumis, perfecto. Pero antes de pedir alguna información como la que estas pidiendo, prueba a leer post anteriores, y sobre todo a aportar tu granito de arena, con experiencias etc. Un saludo.:)
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Shaka. Un saludito en el subforo correspondiente no vendría mal, pero como te has puesto avatar y de paso has saludado, se te perdona.

Por qué no pruebas a Lera en Alicante? Parece que es bastante buena.

Salu2
 

ShaKa

Usuario
Saludos a todos, la verdad es que estoy tardando es postear xq una vez registrado estoy intentando hacerme con el foro, leyendo todos los mensajes, los subforos...y parece que no pero es un ratazo....jajaja.
Como puedo contactar con la tal Lera?? Hay foto??
Lo del avatar ya he ido leyendo que es imprtante, fue lo primero que hice.
Tengo un par de preguntas, si podeis responderme, genial:
1.- Las Tahilandesas de Mundoanuncio que tal?? he leido que mal, pero es como poka informacion, jajaja.
2.- Las 5 chicas que puedes elegir 2x50 estan buenas o son Orcos de Mordor??

De nuevo un saludo a todos y estoy aprendiendo un huevo, en breve pondre mis experiencias.
Saludios!!!!
 

robe

Usuario
La foto te la haras tu en la cabeza, cuando la tengas mirando para Antequera y se gire hacia atrás diciendote que le folles mas fuerte el culo, creeme no se te olvidará nunca.
 

ShaKa

Usuario
Lo de la foto me da un poko igual porque todos decis que esta mu bien pero es mposible en la version on-line del periodico encontrar el anuncio y por aki no decis nada:confused:POR DIOS, darnos algo.....jajajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba