Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A quien pueda ayudarme. MUY IMPORTANTE

T

titoct200

kazajo escribió:
<<Hola titoct200, te he movido el post al hilo de dudas Murcia que es el lugar correcto, en cuanto al tema Danilo, según me comentó una chica de Nereidas se peleo con el dueño por lo que es dificil preguntar al dueño donde por donde para ahora Danilo, pero desde luego desde que Danilo se fue Nereidas no es lo mismo, el nuevo encargado hace comentarios fuera de lugar. >>

Decir, en primer lugar para que entendais mi situación y mi interés, que yo soy una persona con Parálisis cerebral (un 90%), os estoy escribiendo con la cabeza, con un aparato que se llama LICORNIO (por el google tenéis fotos, buscadlo), voy en silla de ruedas, soy de Cartagena, tengo 28 años y tuve mi primera vez en el Nereidas el 20 de diciembre de 2007, hace nada jejeje.

Resumiendo, por una serie de dificultades, no me dejaron comunicarme con una chica delNereidas, Elena, rumana, 23 años Pelo corto y rubio a mechas, delgada, ojos verdes, muy cariñosa

Y yo pregunto lo siguiente: alguna chica actual del Nereidas o de algún garito de estos (Susans, la PIPOS de Orihuela....) ... o alguien me podría ayudar a comunicarme con esta chica? ¿alguien podría hacerme de mensajero, intermediario, etc.? Yo es que soy totalmente nuevo en estos lares (que, por otra parte, tengo que familiarizarme, porque................ yo ya tengo muy claro que o pago o no meto, pero en fin, ese es otro tema), pero yo quisiera saber si desde aquí, desde mi ordenador, podría contactar (sin muchas cortapisas) con alguna chica rumana. Yo soy de ls personas que JAMÃÂÂ�S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descansan hasta conseguir lo que quieren, y yo lo que pretendo es saber si alguien me puede decir algo de la chica con la que estuve esta navidad. Yo sé que es complicadísimo lo que pretendo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Por favor es muy importante. Muchas gracias

Saludos a todos

Titoct200
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba