Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Voy a verla la semana que viene, le he mandao mensaje y me ha contestado con fotos, esta por la antigua renaul, he visto un hilo en dudas de ella pero no puedo abrirlo, alguien ha estado coon ella?.
Sres Administradores, por favor podeis arreglar el enlace de esta chica que no puedo habrir. Quiero visitar a la srta abigail y toda la informacion que tenga de ella me vendra muy bien. Gracias y saludos
Creo que en el post que abri, puse algun enlace a alguna foto y eso fue lo que fallo. Os pongo el telefono y la foto que encontre en su dia, que vertebrado confirme si son las ella le ha pasado.
es la de la foto de vertebrado si le escribes te manda tres o cuatro fotos y te da el telefono, las otras fotos no me suena que sea de ella ya que solo hace mamadas, a mi me diji que nada mas.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.