Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ABMY Mary's Village los belones

blaireau

Usuario
al verla anunciada de nuevo en donmurcia , recuerdo y posteo !!

FECHA DEL ENCUENTRO: . antes del verano
NOMBRE DE LA CHICA: ABMY
DATOS F�SICOS:rubita , delgadita como a mi me gustan , normal de cara pero con dientes de fumadora !
NACIONALIDAD: rumana.. creo , habla sufisiente español
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal
FRANCES: sin , buena higiene
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: vuelvo al mary's village por segunda vez en mis primeros pasos de putero y eligo a ABMY , mas que nada por su cuerpecito !! pido una hora con jacuzzi y como hay que esperar para llenarlo , me invita a la terraza de la piscina para tomar mi copa !
estamos alli de 15 a 20 mn, durante los cuales la tengo sentada en mis rodillas , metiendole manos , hablando de los servicios que realiza y riendonos !! ( simpatica la chica ) . el tiempo esperando el jacuzzi no cuenta en la hora !! uff!!!
se va cada 2x3 a ver si el jacuzzi esta ya y una de las veces vuelve en chanclas ??? la mando immediatamente a por los tacones pidiendole que por favor no se los quitara en todo el tiempo ( excepto en el jacuzzi !! jaja ! ) le hace mucha gracia y entramos en el baño .
flotamos un buen rato entre mucha espuma y el escandalo del motor del jacuzzi !!! ella fumaba mucho!!! a mi no me molesta aun siendo ex fumador ! de echo tiene los dientes negros !!! en todo el tiempo del jacuzzi ( que en realidad no es mas que una bañera de hydromasage ) no dejo de sobarme los bajos y el frances que intento fue imposible con tanta espuma !! hi hi
asi que pasamos en el dormitorio : frances sin, bueno , no muy profundo , mucho manoseo .. ella moja un monton ... chochete pequeño y cerrado ...las tetas no me acuerdo , lo siento !! varias posturitas ( eso si , la cojas como la cojas , no se niega nunca !! pregunto por el griego de nuevo.... pero no hay manera . ( me dijo que no lo habia hecho jamas !! y le explique que era el mejor momento para iniciarse ....... pero que va !!! ) otra posturita y corrida ...
masaje , lavada y adios !!

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 esta bien , cariñosa y agradable, un poco inculta , si no fuera por los dientes ( que a lo mejor se los ha arreglado ya !!! )
PRECIOS 100 1 hora .. creo que habia supl. para la bañera !!
DIRECCIÓN ): Mary's Village en los belones
DONDE REALIZA EL SERVICIO : chalet muy bonito y muy agradable . aunque la cama podria ser mas silenciosa !! porque casi todas las camas tienen que quejarse cuando acceleras ???? que jodido !!! sera por lo que tienen que aguantar ?? jajaja

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no repeti , sobre todo porque deje rapidamente los clubs et pisos como este para buscar otras cosas con las chicas independientes
COMENTARIOS QUE AÑADIR: hablamos bastante y me comento que era muy amiga de isabel ( con quien entre la primera vez , pero recuerdo tan poco que no hay para postear :() y que hacia duplex no lesbico con ella !

FOTOS: Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
 

blaireau

Usuario
ABMY de nuevo !

FECHA DEL ENCUENTRO: esta tarde

NOMBRE DE LA CHICA: ABMY

DATOS FÍSICOS: delgadita , igual de la ultima vez, de cara ni guapa ni fea , pero con los dientes mas sanos, pechito natural y bien proporcionado , culito para hacerle un griego

NACIONALIDAD:no recuerdo ... europa del este

SERVICIOS OFRECIDOS: un buen polvo !

FRANCES: sin , con buena higiene , sin final

SEXO ANAL: que lastima

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

esta tarde sigo cachondo despues de haber conocido a eva esta mañana en cartagena http://sexforum.sexguia.es/showpost.php?p=17633&postcount=1, pero sin ganas de mas kilometros . asi que me acerco al mary's village que me pilla cerca a ver que pasa !
me abre isabelle ( que casi no reconozco de lo dejada que estaba : chanclas, chandal y pelo mal recojido ) y me anuncia 5 chicas , ella incluida . la descarto por supuesto y quedan 4 , 2 maduras con buen cuerpo pero pinta de "pasada de rosca" , una rubia demasiada alta y culona para mi gusto , y abmy con ese cuerpecito de niña que me encanta !
ella me reconoce enseguida y me coje de la mano para llevarme al dormitorio .
besitos , caricias y al baño . me lava ella , me gusta y se lava ella mientras me enseña su nuevo look ..... un piercing en la lengua ! waouh , que morbo ! quiero probar immediatamente el frances con ese piercing le digo y salimos corriendo del baño y riendonos....... riendo porque me ha visto ya muy cachondo , y corriendo porque estoy pelao de frio !!!
cuando va a quitarse las botas ,altas , de cuero negro , con super tacones la paro en seco ." ni se te ocurra quitarte las botas en ningun momento ! "
se rie , me empuja en la cama y empieza un buen frances ( oye , es verdad que se nota el piercing ! yo , como es la primera vez con piercing ! ). frances no muy profundo pero con mucho tacto , movimientos y mucha lengua ! la chupa muy bien ! le meto mano y esta ya bien mojada asi que 69 ! total que me pone a 100 para follar . me coloca un condon completamente azul , apenas transparente que mi polla parecia un chtroumf ! ( esos personages de dibujos todos azules ) .
hacemos algunas posturitas,pero sigo con el morbo de las botas y la pongo de pied , agachada sobre la cama . madre mia que gusto follarla asi , con ese culito a la vista . me apoyo atras y dejo que se mueva ella , al ritmo de sus gemidos . aprovecho para torcarle el ojete , muy cerrado y no puedo dejar de pensar en lo que seria el griego !! vuelvo a preguntar pero no, no y no !
me agacho sobre ella y le cojo las tetas , muy suaves y muy agradables ! uff me gusto mucho hacerlo asi !
nos cansamos y la hecho en la cama . seguimos unidos y ella no para de mover su culito y de gemir ! mas posturas ,de cuclillas, con las botas en mis hombros , 4 patas en la cama y termino, follandola boca abajo , como si fuera por detras ! me encanta esta postura!

GRADO DE IMPLICACIÓN
:8/10

PRECIOS: 50 € media hora , copa y sabana incluidas

DIRECCIÓN :Mary's village en los belones

DONDE REALIZA EL SERVICIO
: dormitorio bien , baño fuera , la cama una mierda como siempre

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR
: si , en un caso de apuro como este !

COMENTARIOS QUE AÑADIR
: heche un buen polvo ! ella se entrega bastante , no habla mucho , y no se queja de nada ..... excepto del griego !! disfruta bien y no exagera los gemidos !

FOTOS :http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=286&con=1
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba