Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Abril, vaya sorpresa

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Abril
NACIONALIDAD: Made in Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: por el mercado central
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h feliz + 1 hora a 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA:Brasileña con curvas, pero refinadas, pelo castaño tirando a rubio, cara muy bonita, tetas de tamaña medio, agradables al tacto. Culazo de postal, todo su cuerpo es proporcionado y muy natural, no se si esta operada, pero si lo esta, es en su justa medida.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO Y VIDEO: en la web de Lolasalicante.com y sexguia.com Tiene un video al final de la pagina.

EXPERIENCIA: Me acerco por la casa y me recibe en la habitación grande, hacia tiempo que no iba de chicas y me sorprendio ver que van añadiendo cositas a las habitaciones, como un sillon sexual en forma de Tacón, la mami que muy amable me ofrece algo de beber.
De las chicas que se presentan me llamó la atención la exuberancia de Marisol y la belleza de Abril y la simpatia de Karol. Aunque la elegida fue Abril, tengo que decir que no le hubiese hecho ascos a ningúna, pero al ver a semejante belleza en persona me transtoco los planes ya que tenia pensado acercarme a visitar a Elena, una chica española.
Cuando llega la verdad que el trato muy agradable y dicharachera. Me lava en la ducha y al lío.
Cuando se desnuda me dan ganas de matar al fotografo, joder esta mejor en persona,. Besos sin problemas así que me dispongo a comerle el coñito, se deja sin problemas. Posturitas, sexo oral sin, masajito y cuando la pongo a 4 para disfrutar de la vista en esa posición, dios acabo..., nooooo me quiero morir, nunca me paso que me quedase con ganas de mas, asique saque cuentas en cuestion de segundos y decidi estirar una horita más. Me pido una bebida para descansar y al lio... increible. Me dijo que se va a primeros de Septiembre, y espero visitarla más veces.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si lo hace la Seg. Social, aunque no lo cubre.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,75.

Abril (4).jpg
 
Última edición:

capelo

Usuario
Estuve con ella hace unos dias y debí cogerla cansada y con pocas ganas. Buen cuerpo pero las fotos me parecen antiguas
 

Aventurero

Usuario VIP
Si, cierto yo cuando fui en la presentacion, me ha dicho que le está llendo muy bien y que estaba cansada, si podía elegir a otra, lo que no sabia ella es que iba a por Isabella y me ahorro el hacerle el feo, pero me aviso que estaba planteándose trabajar solo bajo cita. ¿puedes contar tu expe?
 

capelo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Abril
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: junto a mercado central
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h . 1 hora a 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, alta y estilizada. Buen tipo aunquw en mi opinion se está "rellenando" un poco. Pecho pequeño pero muy bien puesto. Buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin más folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTOS: en web de lolas y otras paginas
EXPERIENCIA: Llamo temprano y pregunto si por la mañana está abril. Me dicen que sí, reservo y allá que voy. Había estado solo una vez y no consume porque las chicas no era lo esperado. En esta ocasión Abril si era la chica que había vistoen las fotos pero la verdad es que o ha pasado mucho tiempo desde que se las hizo no el fotógrafo es un crak, o las dos cosas.
Lo cierto es que después del preceptivo lavado, yo solo, comenzamos el lio. La veía que no estaba muy por la labor de hablar o mostrarse mínima mente cariñosa así que deduje que la noche anterior debía haber sido larga. Parecía que se acaba de levantar y ya era casi la hora de comer. Desistí entonces de darle conversación y pasión y directo al lío. Buen francés, salibado y además parece que le gusta escupir que tiene su punto. Folleto encima y a cuatro patas y de nuevo frances para acabar.
REPETIRÉ: No. Quizá a otra hora sea mejor, pero la verdad es que me decepcionó un pelin
 

Prosikito

Administrador
Gracias por tu experiencia, Capelo. Mucho tiempo sin leerte esperamos que te vuelvas más por aquí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba