Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ABRIL

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Abril
Telefono: 603340161
Edad del anuncio: 19
Edad real: 20 a 22 más o menos
Fotos Reales o Falsas: Si reales, con cambios
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Ronda Norte
Servicios ofrecidos: todos menos griego.
Servicios Realizados: todos menos griego.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,8


Mirando cosas por ahí veo una tal Abril que tiene muy buena pinta pero sin referencias, había tratado de quedar, pero no había posibilidad, un día le llamo y cerramos hora, tarifa 70 pavos media hora, la inflación ha llegado, el sitio es poco discreto, pero el piso está bien, ducha dentro, ofrece ducha, luego al lío, ella no se duchó conmigo, es un cuerpo perfecto, tiene unos pechos operados tamaño mano muy bien al tacto, más grandes que en las fotos, cuerpo de gimnasio y de teen, de cara es guapa sin ser espectacular, pero está bien, comenzamos jugando en un espejo, se quita la ropa interior, y entre besos y caricias y jugueteos, nos fuimos a la cama y me puse como un toro, hicimos todas las posturas que le pedí, no ponía pegas yo disfruté mucho, tanto así que terminé dentro, tocando ese cuerpo perfecto, ducha y una breve conversación, ojo la habitación huele mucho a tabaco por los que no fuman. A los que les gustan las teen, es una muy buena opción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba