Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sin Palabras Abrimos el foro a profesionales Independientes.

Prosikito

Administrador
Sabemos que siempre hemos presumido de no ser un foro donde las profesionales, participaran libremente, para evitar babosos y palmeros que no fueran objetivos en las experiencias. Pero los hechos ocurridos hace 18 meses más o menos, nos obliga a adaptar SEXForos, a las circunstancias, y lo mejor es que cualquier usuario, sea cual sea su implicación en el foro no pueda usar esta plataforma para chantajear con experiencias falsas, y lo mejor que se le ocurrio al señor "The InvisibleMan" es darle la opción a las profesionales "Independientes" de que puedan expresarse, anunciarse y colaborar con el foro, dando un punto de vista diferente.

Despues de unas semanas debatiendo los cambios entre todos los miembros del Staff, hemos decidido abrir el foro a la participación libre y gratuita de profesionales independientes. Para ello en el hilo de Experiencias de Independientes de cada provincia, se ha creado el hilo "EL PUNTO G" donde las profesionales pueden postear libremente, bajo unas normas basicas de convivencia, tambien aplicables a los usuarios, como son; no faltarse el respeto, no usar lenguaje soez, ni escribir tipo sms.

Aparte para empezar a gestionar el foro, de una forma sencilla las chicas tendran que cumplir los siguientes requisitos...

1.- un post por profesional.
2.- el primer post de presentación al foro, sin foto. Los siquientes ya pueden poner anuncio, o lo que quieran con sus fotos correspondientes. (si quieren destacar su anuncio con foto deben comunicarselo a un moderador de su provincia)
3.- en los hilos de una chica solo puede participar esa chica.
4.- no aceptamos promociones ni descuentos, si se quiere ofertar algo así debera comunicarlo al moderador de su provincia, que en plazo más breve posible le informara de como hacerlo.

Esperamos que esta idea cale pronto en la comunidad de profesionales que nos lee y participen, intercambien y colaboren con el foro. Un abrazo, y tambien anunciaros que esta iniciativa se va a llevar con los pisos y los clubs.

Y todo ello GRATIS, para evitar chantajes.
 
Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
Me parece una buena idea. Siempre he pensado que las profesionales debían tener un espacio donde anunciarse e igual muchas se promocionan, pero otras muchas malas profesionales, desaparecen. He defendido que el foro sirve para no tener malas experiencias o para reducirlas al máximo, con la información aportada entre todos. Así mismo que una profesional se anuncie en un foro de prestigio le puede dar clientes o quitarle según sea su trabajo.
Por lo dicho, espero que muchas se anuncien. Saludos
 

felinagoutier

Profesional
Hola!
Quiero publicarme pero no puedo ponerme en contacto con nadie. Me dice k no tengo permiso...alguien me puede ayudar xfavor?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Prosikito

Administrador
Yes, te envié un mp yo hace días, voy a mirar tu cuenta. Recuerda para poner el post que pusiste la primera vez debes poner un link en tu web a Sexforos. A más links o menciones a Sexforos mas publicidad podemos ponerte gratis.
 

felinagoutier

Profesional
Pues xfa, mira a ver xk x privado no te puedo contestar. No me deja...me das el link exacto y te lo pongo en mi web y en todos los sitios k lo pueda poner de otros lados donde estoy...espero a ll k me digas. Un besito
Yes, te envié un mp yo hace días, voy a mirar tu cuenta. Recuerda para poner el post que pusiste la primera vez debes poner un link en tu web a Sexforos. A más links o menciones a Sexforos mas publicidad podemos ponerte gratis.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Beideb

S. Técnico
El foro quiere ser punto de encuentro de todos los usuarios con las profesionales o agencias, pisos o clubs de España, si quieres poner tu anuncio gratis puedes hacerlo pero si pones un enlace a tu web. Esperamos que nos nombreis y enlaces en la misma. Si no es asi, el enlace se borrara.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba