Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Acerca de Lera...

malignoyminiyo

Usuario VIP
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro (vamos, acabo de registrarme...) y he leido una serie de posts en los que se habla de una lumi llamada Lera que presta sus servicios en Alicante.

Realmente se hablan maravillas de ella, sobre todo en lo que respecta a su implicación. He estado buscando la forma de poder contactar con ella, pero lo cierto es que no he encontrado ningún lugar en el que se anuncie :confused:
He leído que su teléfono aparece en el subforo VIP, pero que éste es restringido y que para su ingreso es preciso postear un minimo de experiencias (lo cual me parece lógico).
Lo cierto es que me encantaría tener una experiencia con ella, pero no se como localizarla...
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ella?, ¿existe algún modo de conseguir un telefono para tal fin?

A ver si tengo suerte con esta petición...y pido disculpas si no es aquí donde debería haber puesto esta petición :eek:

Muchas gracias por anticipado
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
por supuesto, solo con hacer lo que has echo te envio el telefono por mensaje privado, suerte y esperemos que no mueras en combate... toma mucho ginseng el dia que vayas...
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
Muchas gracias Prosikito :)

Además, me comprometo a postear la experiencia resultante de nuestro encuentro...si es que logro sobrevivir a ella...

Saludos

Pd: Ya he empezado a tomar ginseng... :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba