Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adina pipos

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:27 marzo
NOMBRE DE LA CHICA:adina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):20 años aspecto muy jovencito, gitana pelo largo y ondulado, pecho pequeño y sin operar fisicamente bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con a peticion mia
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno estoy en pipos con otro forero y despues de un rato me decido por ella, aunque pense en subir con clara tambien rumana de pelo corto y muy veterana que ha aparecido por aqui despues de mucho tiempo, pero me tiro para atras su mala ostia, en fin subo con adina nos desnudamos nos lavamos y al lio, de entrada surge un problema muy gordo y es que a la chiquita no le cabe mi polla entera, ni siquiera la mitad joer vaya mierda, la follo a lo misionero con suavidad pero no para de quejarse, no me deja cambiar de postura, en fin una puta mierda, finalmente me corro haciendome una paja, que desperdicio
GRADO DE IMPLICACIÓN:3/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:jua jua, para eso me la casco yo solito
COMENTARIOS QUE AÑADIR:un chica con muy pocos kilometros apenas llevaba un mes en esto y muy joven, pienso que el error es mio debi entrar con alguna mas conocida o por lo menos mas veterana, la chica es bien pero tambien esta muy verde
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

jojo

Usuario
Yo nunca me acuerdo de los nombre pero creo que a esta la he catado.

Creo que es la misma por la descripcion, morenaza, pelo largo, jovencita y muy pero que muy verde en el tema. Hablaba los justo de español.

Para mi fue una esperiencia de 6 o asi. A mi despues de estar follando un rato me dijo que suave que le dolia un poco... ya me entendeis. Si que me dejo hacer cambiar de posicion y demas. Se que a estado 1 o 2 semanas de baja, y el viernes pasado la volvi a ver. Me comento que estuvo mala de la garganta.

Yo creo que mas bien tenia un problema de bajos al pasar a hechar tanto polvo diario...

No repeti, pero no descarto volver a hacerlo mas adelante. No porque quedara satisfecho con la experiencia, sino porque pienso que puede mejorar mucho y esta muy buena.
 

jojo

Usuario
Ahh, y lka ultima vez que comente un mensaje me hecharon la bronca por no haber avisado de la mala exp.

En mi defensa dire, 1 no suelo acordarme del nombre de las tias, a menos que sea o muy buena o muy mala.

Prometo que las experiencias realmente recomendables o las muy no recomendables las comentare. Las que ni fu ni fa, como para mi fue esta, pues segun me pille. Ultimamente tengo experiencias de 6-7 asi que no cuento muchas, jeje.
 

lumerodenit

Usuario
es la misma jojo, hablaba muy poco español lo entendia bien pero le costaba hablarlo y ademas creo recordar que andaba un poco jodida de la garganta
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba