cincuentasombrassdegrey
Usuario
Batman lo que habrá que alquilar un autobúsVamos a coger la batifolladora, para ir allí..gumbau el último...ese es capaz de ir a Lucena en bici![]()
Batman lo que habrá que alquilar un autobúsVamos a coger la batifolladora, para ir allí..gumbau el último...ese es capaz de ir a Lucena en bici![]()
Me pilla lejos ja jaSi es muy conocido ya te digo yo fui a las 18:00 y a las 19:00 ya estaba el parking lleno de coches y de gente la sala , tienes que andarte astuto para escoger a las chicas , por qué por loque me dijeron muchos clientes tienen las chicas fijas y quedan con. Ellas antes de ir . Haber si hay alguien que haya ido y comente , y habría como 15 o 20 chicas cuando llegue , pero me dijeron que había más que estarían arriba ya ocupadas , otras descansando por el tema del mes de las mujeres pero me dijeron que había más sobre unas 30 chicas o más....
Si a mí también me pilla lejos desde roquetas, lo que pasa es que vine de finde semana por Jaén y me habían hablado de este club y la verdad que está muy bien, si algún pasas cerca de Córdoba, te lo recomiendoMe pilla lejos ja ja
No me líes, el gumbau y tú me tenéis liado vivo, en cuanto lo conozcas os hacéis colegasBatman lo que habrá que alquilar un autobús, además que hay más de 30 tías es una sala y luego aparte hay una recepción y un montón de habitaciones de las chicas vaya rollo hotel , y la verdad merece la pena chicas jóvenes y hay variedad donde elegir , rollo latinas jovencitas guapas lo que más predominas son venezolanas y colombianas, yo estuve hablando con la camarera y me asesoro cuáles eran las mejores ...
Precio del sitioAdivinar donde estoy y a quien he venido a ver![]()
Pero sabes a quien había ido a ver?Precio del sitio![]()
Yo no.Pero sabes a quien había ido a ver?
La del pelo rosa fijoYo no.
La del pelo rosa?
Alguna madurita?
Tú puedes ver a la que sea, no tienes filtro.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad