Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adri colombiana 614691687

614691687 Recien llegada pocos días | destacamos

Fotos Reales o Falsas: falsas pero esta muy buena , nada que envidiar , muy de gym
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):cerca correos aguadulce
Servicios ofrecidos: frances nataural, besos, sexo por 60€
Servicios Realizados: lo tipico te promete todo y luego las pegas , ni besos con lengua, solo picos y pocos y nada de frances natural que esta mas comoda con...
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7

Llego me abre rapido , subo y no era la de las fotos , la miro bien y esta buenisima asi que me quedo y parecia simpatica , me dice que cuanto...pago , me dice que me lave las manos y al lio , nos quitamos la ropa , la tia tiene unas tetas operas preciosa , de las mejores que visto y tocado, es blanquita de piel pezones rosados, empiezo a tocarla a par par todo eso ...le voy a dar besos y no abre la boca , le digo que me de la lengua y dice que nada que esos son los besos , nada de lengua , me tumbo coge condon , le digo que frances natutal tampoco? Y dice que no que le gusta mas con...me lo pone algo brusca ...chupando igual...fuerte , le digo que se suba y a saltar ...que tetas en serio lo mejor ...misionero, a 4 ...y tuneladora para acabar ...que gustazo da ese coño y ese culo botando...me corro y charlita a mena , es simpatica y agradable

Fue simpatica y agradable y esta muy buena en verdad ...estado con otras que ni eso aparte de no hacer nada y mentir a todo, quitale un punto por los besos un punto por el frances natural y quitale otro por que no son fotos reales y mentir , 6/7 todo lo demas pues bien aceptable

Nachot

Usuario
Ojo. No es la chica de las fotos y además engaña con los servicios. Ofrece besos y francés natural y luego de lo prometido….nada ofrecido si no es “pasando por caja”. Es joven y físicamente está bien pero fría en el trato. No salí satisfecho y por lo tanto no repetiré. Para mi, si no hay implicación no me satisface y paso de dar mi dinero a alguien que no se lo curra.
Me estoy volviendo muy exigente y no paso porque cada vez den menos por más dinero.
Pero….nadie escarmienta en cabeza ajena y seguiremos cayendo y tragando con sus exigencias!

joram

Usuario
exacto....regalais el dinero y poneis un 7 porque era guapa.... a este paso vais a pagar 80€ por una paja echa por vostros.... el tema es ir a lo seguro, en mi opinion.

exacto....regalais el dinero y poneis un 7 porque era guapa.... a este paso vais a pagar 80€ por una paja echa por vostros.... el tema es ir a lo seguro, en mi opinion.
Puf...va s tener que ir el tito Batman 🤣 a mí no me pasan esas cosas yo no os entiendo, pero porque preparáis el encuentro, y preparáis s la dama eso no se hace coño, al azar se busca y se va...15 minutos aquí te pillo aquí te follo y ya está ...no mires nada ... actitud 😛..y seguro que echas ,un buen polvo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.