Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adriana 631885893

Aemon

Moderador
Estoy desde el móvil porque no dispongo en estos momentos de ordenador, pero la semana pasada estuve con esta hembra y solo decir que me encantó.

Recibe en la calle hermanos serrano tortajada es una perpendicular a JC1.

Todos los servicios por 50 euros 30 minutos, griego tremendo y francés hasta el final más que correcto y a esto hay que sumarle un cuerpazo voluptuoso y bastante simpatía.

Teléfono 631885893

En cuanto disponga del pc, pongo la experiencia en condiciones.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Adriana
Nacionalidad: Cubana aunque yo creo que es colombiana
Forma de Contacto: 631885896
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Principios de julio
Lugar: Murcia, calle hermanos tortajada, perpendicular a JC1
Instalaciones: Muy poco discretas, es un adosado y encima me tuvo esperando unos segundos que se hicieron eternos.
Higiene: Muy buena
Precio: 50 euros 30 minutos
Edad: Entre 35 y 40
Cara: Para mi es guapa
Pelo: Negro y largo, precioso.
Cuerpo: A mi me encanta porque lo tiene todo grande, pechazos operados y culazo, y cinturita divina.
Pecho: Grande y con muy buen tacto, muy apetecible.
Culo: También buenísimo duro y grande.
Piercings y tattos: No lo recuerdo.
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Muy buena, siempre intentando agradar.
Conversación: No hubo mucha pero lo que hablamos no estuvo mal.
Besos: Algunos picos.
Fuma: Ni idea.
Francés: Buenísimo casi hacia se la comía entera.
Forniqueo: Muy bueno y proponiendo posturas.
Griego: Para mi lo mejor, parece que le gusta y me gusto mucho.
Lo mejor: Pues todo en general.
Lo peor: Si fuera algo mas joven ya seria la hostia.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? Claro que si.
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
La llamo y le digo que voy. Cuando llego veo que es un adosado y no me gusta mucho pero sigo adelante, la llamo y me abre y me gusta mucho lo veo, me recibe con dos besos y con el conjunto de cuero negro de las fotos. Eso sí, la piel es mas oscura que en las fotos, bastante mas.

Subimos y me lleva a la habitación, en la otra está su compañera. Habitación muy grande, con cama grande y televisión. Me dice cuanto me quedo a lo que responde que 30 minutos y le doy los 50 pavos, acto seguido vamos al aseo que está fuera, me lava y luego ella hace lo mismo.

Pasamos a la habitación y ya me faltan manos para tocarle todo, cuando me la está chupando de rodillas en la cama y yo de pie no para de tocarle las tetas y me dice que lleve cuidado, bueno vale tampoco esta apretando tanto pero lo puedo entender. Olvidado esto sigue chupando, y al rato me enfunda con la boca y empiezo a follarla a 4, vistas privilegiadas y disfrutando mucho.

Vamos cambiando de posturas hasta que le digo que quiero follarla el culo, se pone lubricante y para dentro, fue delicioso. Primero yo de pie y ella a 4 en la cama y luego de rodillas los 2 en la cama pero ella apoyando sus manos en la pared y arqueando la espalda para facilitarme la enculada, todo genial. Le digo que me quiero correr y nos ponemos de pie, ella sin arrodillarse empieza a chuparla fuerte y al poco tiempo exploto en su boca porque en la cara dijo que no.

Me quedo reventado, ha sido todo muy bueno. Vamos a la ducha y nos metemos los dos, no para de restregarme el culazo por la polla y yo pensando si me quedo para fallármela otra vez pero mejor pienso que otro día. Me visto mientras ella recoge un poco, me acompaña a la puerta me da un beso y hasta otra.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba