Nombre: Adriana
Edad: El anuncio pone 28. Si hubiera puesto 22 sería perfectamente creíble.
Descripción: La de las fotos tal cual: guapa, pequeña, joven, suave.
Ciudad: Aguadulce
Servicios: Lo normal. El natural lleva un extra.
Dirección Aproximada: Cerca de la playa
Fotos: REALES 100%
614307495 (mismo número usado por otras, pero nada que ver)
SOY UNA LINDA CHICA MUY SEXY Y ELEGANTE
Esta es ella. Tal cual.
En persona parece mucho más joven.
De hecho parece una teen: Cuerpecito de teen, tetitas que aún apuntan hacia arriba, cinturita minúscula.
El apartamento: un estudio pequeño, limpio, ordenado y cuidado. Como ella. Allí todo huele bien.
Morena de playa para lo blanca que debe ser. Ni fuma, ni tiene pinta de tener vicios serios.
Es preciosa, amable, suave, elegante y educada. Aunque hoy (primera vez) no ha destacado por ser especialmente cariñosa ni fogosa. (Para ella es trabajo y no lo disimula).
Del 1 al 10: un 7,5 porque está bastante buena para mi gusto.
Quizá con más trato pueda llegar a ser más cariñosa o se deje dar placer. No lo sé.
Quizá el poco marchoso soy yo, quien sabe.
Aunque quizá nunca lo sabré, después de cierta "piroxanka" cada vez me llama menos este hobby nuestro.
Edad: El anuncio pone 28. Si hubiera puesto 22 sería perfectamente creíble.
Descripción: La de las fotos tal cual: guapa, pequeña, joven, suave.
Ciudad: Aguadulce
Servicios: Lo normal. El natural lleva un extra.
Dirección Aproximada: Cerca de la playa
Fotos: REALES 100%
614307495 (mismo número usado por otras, pero nada que ver)
SOY UNA LINDA CHICA MUY SEXY Y ELEGANTE
Esta es ella. Tal cual.
En persona parece mucho más joven.
De hecho parece una teen: Cuerpecito de teen, tetitas que aún apuntan hacia arriba, cinturita minúscula.
El apartamento: un estudio pequeño, limpio, ordenado y cuidado. Como ella. Allí todo huele bien.
Morena de playa para lo blanca que debe ser. Ni fuma, ni tiene pinta de tener vicios serios.
Es preciosa, amable, suave, elegante y educada. Aunque hoy (primera vez) no ha destacado por ser especialmente cariñosa ni fogosa. (Para ella es trabajo y no lo disimula).
Del 1 al 10: un 7,5 porque está bastante buena para mi gusto.
Quizá con más trato pueda llegar a ser más cariñosa o se deje dar placer. No lo sé.
Quizá el poco marchoso soy yo, quien sabe.
Aunque quizá nunca lo sabré, después de cierta "piroxanka" cada vez me llama menos este hobby nuestro.
Última edición: