Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

adriana

will

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Sabado 3 enero
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): de cuerpo aceptable, y de cara pues no muy guapa bajo mi punto de vista
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: Los tipicos supongo
FRANCES: Sin pero no lo hace hasta el final
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Despues de mi intento frustrado con otra lumi y viendo que dispongo de muy poco tiempo, pues me decido a ir a visitar a adriana de la cual se habia posteado alguna experiencia en otro foro y la habia visto en otra pagina de contactos. La llamo y me dice que esta por san anton, me dice que vaya a una sitio en concreto y alli ya me dara la direccion definitiva...despues de lo que me habia pasado antes con otra lumi, pues eche a temblar, pero esta chica si me coge el telefono me da la direccion exacta y todo y voy pa alla, la verdad es que tenia muy poco tiempo e iba super cargado de amor jeje... Me abre la puerta y me dice sigueme me lleva a una habitacion amplia con cuarto de baño...me dice que cuanto tiempo me voy a quedar y le digo que poco tiempo que voy justito de tiempo, le pregunto si me puedo dar una ducha y me dice que si...aqui vienen los problemas no sale agua caliente y yo mirandome el reloj, ella me dice que a veces falla, yo iba duchado de por la mañana asi que le digo que me lave el tema y empezamos...lo hace se lava tambien ella lo suyo y volvemos a la cama. Otro fallo grave...la cama esta limpia pero no hay nada ni una sabana encima ni nada sobre el edredon..no soy un experto lumero pero se supone que por higiene esto es una fallo importante no?. Comienza a chuparla, lo hace muy bien la verdad, me masajea los huevos mientras lo hace suavemente durante unos cinco minutos, yo estaba que explotaba, le digo que pare y a follar, me pone el condon y se sube encima...se mueve muy bien y no aguanto ni 5 minutos...da verguenza decirlo pero es lo que tiene estar tanto tiempo sin follar. Le digo que me tengo que marchar y me dice que vuelva en otra ocasion con mas tiempo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora...aunque yo estuve apenas 20minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por san anton
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso limpio y en una zona discreta creo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no me gusto nada lo de la ducha que no saliera agua caliente ytampoco lo de que no hubiera nada encima de la cama. Creo que no volveria.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues que la tia es simpatica y agradable.
FOTOS: Pues en donmurcia se anuncia(si considerais que no debo poner el nombre de otra web de contactos pues la quitais y punto)
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno chaval, yo tambien estuve con esta chica, y la postee en el vip y mas o menos coincido, no es mala expe pero hasta ahi, por cierto lo del agua caliente a mi también me pasó :D, por tanto, no es que funciona a veces, simplemente no funciona. Eso sí , esta chica es para una vez y no más ;)
 

senior

Usuario VIP
Enhorabuena por tu experiencia will, no tiene que dar verguenza estar solo 5 minutos, la importancia no la tiene el tiempo sino la calidad en ese tiempo y tu grado de satisfacción que hayas obtenido.

En cuanto a algunos detalles que relatas, lo del agua caliente es una putada en estas fechas, pero igual se le termino el butano, a cualquiera nos puede pasar tambien en nuestra casa, ahora bien el detalle de follar sobre la colcha o edredon para mi es inaceptable, a saber la cantidad de hombres que han follado ahí, y por ahí no debemos de pasar, debemos de exigir un minimo de condiciones higienicas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba