Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ag. Anabella Dolores Michelle

pucheret

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4-08-09 Chica nueva de esta semana su plaza es de 21dias.
NOMBRE DE LA CHICA: Michelle.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Agencia Anabella Dolores.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h 100€ 1h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, te hacen las presentaciones en el comedor, las hab. estan limpias y el cuarto de baño también.
DETALLES DE LA CHICA: Chica de estatura pequeña (1.60 o menos) 22 años cuerpo bien dotado, todo a su debido tamaño ni flaca ni muy gorda, tiene un buen culete sin celulitis y lo que realmente llama la atención es su pecho operado 130, un poco duros para mi gusto, pelo moreno largo y rizado. De cara es muy mona, tiene los ojos azules y una mirada muy ardiente.
SERVICIOS OFRECIDOS: No quedamos en nada. Subimos y ya está.
SERVICIOS REALES: Frances sin y coito con.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: No.
EXPERIENCIA: Subimos, me desnudo, me pongo una toalla a la cintura y vamos al baño. Me limpia la polla y se lava ella. Vamos a la habitación. Empieza besandome, dandome piquitos por todos los lados. Me tumba en la cama y empieza ha comerme la polla con un ritmo lento y a la vez intenso y una mirada muy morbosa, comienza a frotarme sus super pechos contra mis huevos, mientras yo la cojo del pelo y hago que resuene su campanilla con mi polla. Le digo que se ponga a 4 patas a mi lado para poder sobar su coño mientras me come la polla y sorpresa la mía cuando noto que esta toda mojada. Esto me pone como una moto. Me pone el condón con su boca y empezamos a cabalgar, ella encima de mi con un contoneo de cadera brutal, después a lo perrito metiendole los dedos por el culo, ella super excitada se soba el coño como una loca. Para finalizar se pone boca arriba y hacemos el misionero. Me quito el condón y empieza a lamerme la polla, cuando estoy a punto de correrme le digo que me coma los huevos y se lo hecho todo encima de su tremendo pecho.
2 asalto:
Quedo con ella que quiero que me haga una buena mamada y le digo si se puede cambiar de ropa, preguntandole si tiene algo de satén y ajustado. Se pone un top super ajustado y un cinturón-falda. Vamos al baño otra vez para limpiarme. Empezamos otra vez en la cama y acabamos yo levantado y ella en la cama a cuatro patas, corriendome en su cara mientras me limpia el capullo con su lengua.
CHICA RECOMENDABLE?: Si y mucho, todo lo demas no vale la pena hay 3 rumanas que estan rotas sobre todo una de ellas que parece una yonki, antes de ir preg. si esta ella sino no vale la pena ir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada y muy simpatica. 9/10 solo le falta ser mas alta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba