Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha - Casa Amparo

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy mismo, sabado 14 de junio
NOMBRE DE LA CHICA:
Agatha
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
23 Años, piel blanca, morena (aunq lleva tintado el pelo de rubio), ojos verdes, unos pechos de una 95 o asi diria yo, naturales, y muy buen culo, un pedazo de mujer
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Bolibiana (aunq a primera vista dirias que es rumana o algo asi)
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Sin, buen frances, ensalivado y hasta el fondo, alguna paradita para secarse, pero ni te das cuenta
SEXO ANAL: Si lo practica.
Creo q si pero no estoy seguro
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada tenia 1 sabado libre por fin despues de bastante tiempo currando sabados, y aunq tengo planes pal siguiente, lei de esta chica en el foro hermano de Hotrelax, asi q decidi llamar informarme y demas.

Llego a la casa y bastante bien, una casa normal y corriente nada de excentricidades decorativas, lo q pese a que nunca me habia fijado en ello te sientes comodo, me habrio una de las chicas yolanda, me lleva a la habitacion se presenta y paseillo, agatha creo que fue la 2ª o 3ª en pasar cuando la vi pense que pedazo de cuerpo, mas tarde paso otra chica q me tento muchisimo tambien, una tal Sara morena o pelirroja, de pelo rizado tambien de buen cuerpazo, pero queria comprobar lo que habia leido.

Viene y al lio, morreo, alguna palmadita en ese culete, me va desvisitendo, es bastante no se como decirlo, le mola decir cosas y q le digan, y entre unas y otras pal baño, me lava, me seca, me da 4 besos, 4 lametazos y se sienta ella a lavarse, y mientras esta de espaldas, le paso el miembro por la espalda, y despues la beso en el cuello y en la oreja mientras le sobo los pechos, le molo o eso creo jajajajaja.

Pasamos a la habitacion y ahi seguimos que si besos , mas palmaditas al culete :D:D, y sigue con el frances, a la q me descuido me dice de ponerle emocion y saca un consolador negro, le enfunda un condon, me dice que lo chupe yo, primero pienso q esta mal de la cabeza pero por aquello de q por si acaso se pudiera molestar, le doy 2 pasadas de lengua y a correr (no duro ni 5 segundos la situacion pero mira q me senti raro, e incomodo pero no dije nada), acto seguido se lo mete por el coño, mientras sigue con el frances, y me pongo a darle lametazos al clitoris, mientras se metia el consolador, se estremece y se nota q le mola, asi q le digo q pare con el frances, la tumbo me deshago del consolador, y empiezo a hacerle un cunilingus, se estremece y se retuerce, y le van dando espasmos, a mitad de la faena me da por ver si me deja meterle el dedo y va a ser q si, asi q sigo entre lengua y dedo, para mas tarde probar si me deja meter el dedito por el culo, no hace acto de apartarse ni siquiera se inmuta, asi que poco a poco hasta q le pongo el dedo, uno por cada agujero mas la lengua, ya no daba espasmos, levantaba le cuerpo 1 palmo de la cama, hasta q se corre, y se quita para hacerme mas frances, pero le digo q pare por q la cogio con tanta ansia, q si me descuido me voy, me tenia burrisimo, intento calmarme un poco y le digo de follar, me efnunda y me dice que como se pone le digo que a 4 patas, como no con ese pedazo de culo, se la meto, y empiezo a bombear, entre q se habia corrido hacia mas bien poco y q estaba palote aquello entraba y salia como el cuchillo caliente en la mantequilla, voy acelerando y pide mas, hasta q ya no me la estoy follando, le estoy sacuediendo a embestidas, pero necesito parar o me voy, y le digo de cambiar de postura, q se ponga encima se pone de cunclillas, y a cabalgar, q bien lo hace, pero hacia rato q yo ya estaba en plan salvaje y ella no cogia ritmo asi q la separo un poco de mi lo justo para bombear yo y leña al mono , asi hasta q me voy, dios q pedazo de follada

Un ratito de charla, le pregunto si hay algun tipo de encargada o si son solo ellas las q estan en el piso, le hablo de la web de sexguia y de los 2 foros, le doy los enlaces, lavadita y pa casa mas contento q unas pascuas jajajaja

GRADO DE IMPLICACIÓN:
7/10 le doy un 7 por que aunq es un buen frances no es de los mejores q me han hecho aunq si la pongo la 4ª de mi lista personal que para quien lo quiera saber se queda en....

1ª Elena Freelance (Valenciana)
2ª Larisa Freelance (Ucraniana)
3ª Laura Freelance (Valenciana)
4º Agatha - Casa Amparo (Boliviana)

PRECIOS(por servicios ofrecidos)

50€ por 1/2 hora
creo que la hora son 100€

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Calle Cuenca

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
En un piso, esta bastante bien, es como una casa corriente como la tuya la del vecino, es discreto no demasiada pero si.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Seguro, aunq, creo q la proxima vez entrare con Sara para ver si el morbo q me dio se corresponde con la calidad q se espera

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Un sol de chica, conversacion amena, y estas muy comodo no se fija en el tiempo, hasta el punto q cuando iba a salir, recorde q nadie me habia preguntado por el tiempo, ni yo dije nada tampoco, llevaba solo 50€ iba con la idea de la media hora eso lo q le dije, aunq creo q debimos estar como 45 Min. tampoco lo se sguro, por q creo q llegue a la 13:00 y salia sobre y 40 o 45
Ahh se me olvidaba estan de Lunes a Sabado de 11 a 20:30.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

lodoytodo5

Usuario
jajaja vamos a ver, primero donde se ha posteado la experiencia ?? Valencia

y para que esta google, para encontrar cosicas jajajaja vamos que no es tan dificil, aunque ya teneis la info
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba