Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha en Models-relax

long_jhon

Usuario
FECHA: hace una mes
NOMBRE DE LA CHICA:Agatha
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Models relax Cartagena Muralla
TELÉFONO DE CONTACTO: el de los anuncios
TARIFAS APLICADAS: 80€ 40 minutos Masaje erotico con penetración
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Pequeña, proporcionada, bien de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico con penetración,frances con y penetración
SERVICIOS REALES:No lo se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: ´4
FOTO: Hay alguna en Mundo Anuncio, y es ella
EXPERIENCIA: A este sitio suelo ir cuando mi economía me lo permite, e iré posteando diversas experiencias que he tenido con las chicas que suelen estar, con Agatha en concreto fue mala, a saber, llegué sobre las 20:00, estaba ella sola, no la conocía y me decidí a entrar, le digo lo que quiero y me cobra, hasta ahí todo bien, me indica el aseo, me lavo ( a mi me gusta hacerlo yo) y me voy para la habitación, ella llega despues y me tumbo en la camilla, el masaje ni idea, y no hay que hacer nada especial, solo acariciar para llegar a las partes sensibles, pero repito ni idea, me doy la vuelta yo, porque sino ella está todavía "restregandome" la espalda, me hace el frances con goma, nada de besos ni caricias, quiere directo a lacama, se sube y me ordeña, fatal, fría, y 0 de implicación...
CHICA RECOMENDABLE?:No, para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL:2, porque cabalga ams o menos bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba