Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agencia Óscar

centurion

Usuario
¿Alguien a tenido alguna experiencia? Lo vi en el periódico y llamé, pero a pesar de darme mucho morbo el tema no me decidí por aquello de que había que ir a un motel.
 

centurion

Usuario
Y de qué trata dicha agencia Óscar?


Lleva mucho tiempo saliendo en el periódico Información de Alicante y también la he visto en alguno de los de internet. En teoría son chicas universitarias, amas de casa, etc. chicas no profesionales vamos. La cita es en un motel. Una vez llamé y hablé con el tal Óscar y me lo pintó muy bonito todo. Fue muy atento y se tiró un montón de tiempo hablando, pero me tiró para atrás lo del motel. Tiene una página web, pero no está actulizada y prácticamente no sale nada.
 

victorr

Usuario
Muy buenas

Ojito, esta agencia Oscar, es igual al timo de la estampita. Vamos, que te lo pinta muy bien, que si te manda la chica que tu prefieras etc. Yo tube una mala experiencia alli, una vez en el motel, habiando pagado la habitacion, se me presenta la señorita, amos que si yo la pedi, joven, morena, pequeña.El envia lo que le da la gana.La rechaze e intente llamarle al tl. Pues no se puso, opte por dejar la habitacion y hacerle la cruz
Espero os sirva para no picar

Un saludo
 

francis

Usuario
pos yo mas de lo mismo llamo me quedo a que me lleve una universitaria y creo que me llevo a la profesora yo tube suerte por que la espere abajo y no pague la habitacion luego espere a oscar a ver si iba a recogerla pero se fue en taxi asi que nada aconsejable
 

jafolas

Usuario
agencia oscar

Yo tambien tuve una experiencia parecida, pero de lo mio hace por lo menos 5 años, y como es logico no he repetido. Yo finalmente si me quede con la chica, pero de universitaria, bueno la verdad es que a la universidad se puede ir a cualquier edad, asi que "tecnicamente" no me estaba engañando.

Yo no me la jugaria.
 

centurion

Usuario
Es lo que me temía. Muchas gracias, me habéis despejado el pequeño porcentaje de duda que me rondaba desde hace tiempo. Siento que haya sido a costa de una mala experiencia, pero de esas creo que hemos tenido todos
 

PAOLO

Usuario
Saludos Centurión, para eso está el foro, si alguien pasa una mala expe con alguna chica, la cuenta y nos ahorra a los demás el mal trago, al igual que si alguno tenemos alguna mala expe pues también la contamos para evitar que otro pase por lo mismo, o por lo menos esa es la filosifía del foro. Un saludo y veo que vas a tardar poco en recaer jejejejejejejejeje :D
 

dishof

Usuario
yo hace unos años tambien tuve una mala experiencia, no volveria a repetir ahi ni de coña, la chica que vino no se parecia en nada a lo que le pedi
 

gavarnie

Usuario
Yo tambien estuve en ese hotel por la calle castaños creo recordar y me mando una chica de europa del este que no estaba mal del todo pero no era lo que el te pinta(tiene mucha labia el oscar y te vende la pelicula de maravilla ) como la chica no estaba mal y tenia contratada 1 hora dos polvos que se llevo mi cuerpo,pero desde luego no lo he vuelto a llamar.
 

gerogarcia88

Usuario
Malas experiencias.

Hace entre 5 y 6 años tuve dos malas experiencias con Agencia Oscar y no he repetido.
La primera vez fue deplorable y cuando le llamé la segunda se lo hice saber, se disculpó, me dijo que no volvería a ocurrir, le di la oportunidad de que si todo lo que tenía era en esa linea que no me mandara nada y quedaríamos mejor, pero me mandó otra casi peor al hostal de castaños.
Evidentemente ya no le volví a llamar.
 

Ironicman

Usuario
Comparto las opiniones, he tenido al menos tres experiencias con las chicas de Oscar, la primera fue muy buena, la chica sin ser espectacular, se implicó y mereció la pena, pero la siguiente de Universitaria tenía poco , y ademas el hotel de la calle castaños tampoco es el mejor de los sitios por la privacidad.
Como tenía un 50 % de posibilidades probé una tercera vez, y me mandó a una chica que no se parecía en nada nada a lo prometido, no os recomiendo probar con esta agencia, porque la realidad no corresponde a lo prometido por Oscar, al que si le reconozco una capacidad como vendedor fuera de toda duda.
 

DrlOOmis

Usuario
Un colega mio se la tiene jurada a esta "Agencia" de pacotilla. Dice que le llamaban al móvil por la noche mientras dormía. Puff una putada total... andaros con ojo y cuidar los nº de teléfono desde los que llamais.
 

juansy

Usuario
Yo tambien tuve una mala experiencia. Pedi una chica joven y española. El tio por telefono todo de puta madre, pero luego vino una rumana.
Me quede con ella pero no repetire jamas por el engaño
 

cuandovoy

Usuario
Algun compañero tiene informacion actualizada de esta agencia, se anuncia continuamente en mundoanuncio en relaciones ocasionales, y como todas las expes que hay son antiguas y malas todas, estaria bien si alguien puede actualizar la informacion, sobre todo para que no pique ningun compañeero nuevo si la cosa sigue igual de mal, o para probar si a mejorado el asunto, gracias a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba