Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

agencia maría

carls

Usuario
Hola de nuevo, jeje:

a riesgo de ponerme pesado voy a plantear otra duda que me corroe, he visto que no teneis nada de las chicas de la agencia maría, no intento hacer spam, ni nada por el estilo, de hecho solo he estado con una de las chicas, lolita (que por cierto, impresionante en todos los sentidos) y hay otra chica, amanda, que siempre tengo la curiosidad de llamarla, pero no se por qué nunca lo hago, en fin, he visto que en la página hay unos pivones que quitan el hipo, pero la verdad, el precio es como para tener todos los datos

Aguantaré hasta recibir vuestras respuestas,

Bueno, no estoy tan seguro

Hasta pronto!!
 

Amazing

Moderator
Usuario
y tu crees realmente que vale la pena pagar 180 euros por alguna de las que se anuncian alli? tal y como estan las cosas si nadie les paga lo que piden y quieren trabajar que bajen los precios.
 

carls

Usuario
La verdad, no se, después de ver el link que me habeis mandado, puedo decir que el de lolita que aparece 10 fotos si es ella, además, en ese anuncio si se corresponde, el otro de francesca, no se si será la misma chica, no me suena. Yo vi una vez que se anuncio en loquo como paola.

Yo la verdad, estuve dos horas con ella y fue muy bien, la chica es una preciosidad, conmigo fue muy atenta, y lo pasé genial, no solo con el folleteo, para mi ella si los vale los 180, el resto, no puedo hablar, no he probado con ninguna, bueno, miento, sonia y alexandra, que son las famosas sara y laura, aunque estas claro, por libre cuestan menos.

Pero bueno, supongo que para gustos los colores, a mi me dan mucho morbo las tipas de esa página, alguien más a probado a alguna¿? ultimamente he visto que hay nuevas incorporaciones
 

Putim

Junior Member
Usuario
Agencia maria

Yo he estado con Jasmin, dos veces, recomendable, la mejor. Alejandra, bien. Amanda, ni fu ni fa, y Angi, horrible, un timo.
Pero todas ellas caras con respecto a otras chicas . Hace meses que la Agencia María dejó de ser una opción para mi.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Jasmin

Para mi no se puede decir que esté buena, es su implicación y simpatía la que la hace buena, de cara normal y de cuerpo..... a gustos, pero quizá pasada de quilos....
Se anuncia en Información....Tu nódica....no se qué.
 
Última edición:
S

Sexyman

Pues yo estoy esperando a ver si se llena la hucha, deseoso por quedar con una chica una argentina llamada Linda o una recien llegada Española llamada Martina.
La Argentina son 210€ y la Española 240€, una pasta y claro con eso te pagas unas cuantas citas con otras mujeres, pero no es lo mismo.. A mi se me hace muy apetecible..
 

elcid

Usuario
Pues yo estoy esperando a ver si se llena la hucha, deseoso por quedar con una chica una argentina llamada Linda o una recien llegada Española llamada Martina.
La Argentina son 210€ y la Española 240€, una pasta y claro con eso te pagas unas cuantas citas con otras mujeres, pero no es lo mismo.. A mi se me hace muy apetecible..

Tened cuidado con esto, la mayoria de estas chicas trabajan por libre con otro nombre y probablemente las conseguireis más económico y os ahorrais la comisión de la agencia.
 

carls

Usuario
Coincido en mi opinión con sexyman, para las pocas veces que puedo, me prefiero dar un buen homenaje, aunque claro, a veces el precio no es sinónimo de calidad, por eso prefiero ir a tiro seguro.

Además, sexyman, si pruebas a linda, por dios y por la virgen, postealo, esta sin duda en mi top five, pero con las argentinas nunca se sabe yo he tenido experiencias, o muy buenas, o muy malas, siendo estas ultimas las que más.

A ver si vuelvo a ir para aquella zona, que llevo tiempo sin ir y no puedo postearos nada con la crisis, en murcia q era mi principal mercado y se me está llendo a pique, la q esta liando ZP, por qué nadie habla de la cantidad de lumis que se estan quedando sin trabajo¿? Por dios, es indignante !!!
 

capone

Usuario
Pues yo estoy esperando a ver si se llena la hucha, deseoso por quedar con una chica una argentina llamada Linda o una recien llegada Española llamada Martina.
La Argentina son 210€ y la Española 240€, una pasta y claro con eso te pagas unas cuantas citas con otras mujeres, pero no es lo mismo.. A mi se me hace muy apetecible..

Pues a mi me da que la tal linda esta es la valentina de sexalicante,por donde dice que tiene el piso y porque en las fotos se parece,si es asi por libre me parece recordar que la hora era 150.La ta flor de la agenciamaria es la victoria de sexalicante(Pamela de aqui,de sexguia),asi que idem.Quitando un par que seguro que tambien trabajan por libre pero que no las tenemos localizadas,te puedes saltar a la tal agencia esta y sale mejor de precio.Un saludo.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba