Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agencia maria

senior

Usuario VIP
¿Me recomendais la agencia maria?tengo 200 euros euros y me quieoro dar un capricho.


Noooooooooooo, eso es un derroche, las chicas de dicha agencia tambien trabajan por libre por menos pasta.

Lo suyo es que selecciones dos chicas y tengas dos caprichos de una hora.
 

lumerodenit

Usuario
ni se te ocurra gastarte la pasta con esa agencia, no lo hagas ni loco, yo contrate a ana que ahora no esta pero es veterana y volvera y a raquel, haber las chicas estan bien pero no valen mas de 60 pavos el polvo, lo k pagas de mas lo estas tirando y ademas tienes que poner tú el hotel
mi consejo es que con ese dinero te tires a tres lumis, buscando bien por el foro o por internet
;)
 

alnazan

Usuario
y que me decis de jasmine de agencia maria? no merece la pena los 150€?
si trabajan independientes, como se les puede contactar?
Gracias chicos.
 
S

smashmouth

Leete las expes...para que los vale...incluso algunos pagarían más...
 

psicomaestro

Usuario
¿alguno ha estado con la italiana llamada clara? Me apetece un monton ir por ella, pero no me atrevo.
Saludos chicos.
 

Beideb

S. Técnico
Conociendo a esta agencia, seguro que tiene poco que ver con las fotos, tu dile a Sandra que es la que la lleva, que como no sea la de las fotos no pagas el servicio haber que te dice
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba