Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aghata brasileña. Muy buen descubrimiento

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Aghata

NACIONALIDAD:Brasileña (Sao Paulo)

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur

TELEFONO DE CONTACTO:602081814

TARIFAS APLICADAS:50 por media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Chica delgadita de unos 26 aprox. muy simpática.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances sin...todo menos griego

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8

FOTO:En milanuncios.
EXPERIENCIA:
Calenton de lunes por la mañana. Hace un rato, y anuncio nuevo de una chica en Ronda Sur. Como esa zona me es muy comoda para moverme voy a probar. La llamo y resulta que esta en el antiguo piso de Viviana. Me presento y me recibe con un vestido corto, y curiosamente me pasa a la habitación que era de Viviana. Viviana por lo visto no esta. Charlamos un poco, lleva muy pocos dias en España, concretamos el servicio y paso a lavarme, ella no me acompaña y luego pasa ella sola a lavarse. De vuelta al lio. Comienza haciendome un masaje por la espalda hasta que empieza a meterme mano mientras me lame y besa todo el cuerpo a la vez que gime. Luego me da la vuelta y sigue haciendome un francés bueno, cuando ya estoy a punto, comienza a rozar mi pene por fuera de su vagina mientras ella se mueve de forma muy morbosa luego me sienta en el borde de la cama, se pone de espaldas a mi y me penetra asi un rato hasta que cambiamos a cuatro para terminar. Es una chica supermorbosa que te sorprende cuando se desnuda por el cuerpo que tiene todo natural. El culo puede ser de los mejores culos que he visto. A la chica no le sobra un gramo de grasa. Para mi ha sido un gran descubrimiento. En el trato me ha recordado bastantante al Sofia de Zara y Sofia pero con mejor cuerpo.

CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

furriel

Usuario
Gracias por compartirlo, la verdad en las fotos tiene buena pinta, ¿de cara es como se ve en las fotos? es decir, es bonita. Si es así merece la pena probarla. Saludos.
 

Jr

Usuario VIP
Adjunto foto para que nuestro compañero correcaminos pueda verificarla y no se pierda información.
agatha.jpg
 

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Aghata

NACIONALIDAD: Brasileira de Brasil mi amolcito.

DIRECCION, SIN NUMERO: Es el piso de Viviana

TELEFONO DE CONTACTO: 602 081 814

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora sin meter prisa

SERVICIOS: Follaje vario, francés sin y caricias.

FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA: Hace un rato que acabo de cubrirla, todavía me tiemblan las piernas, animado por la expe del compañero y las fotos en las que sale muy atractiva, la foto de la playa es real pero de hace 10 años, la chica es muy simpática y muy brasileira, intenta agradar, da besitos con lengua sin pasarse, empieza con frotamientos sensuales pasando a un francés sin muy bueno, a mi al menos me ha gustado mucho ya que lo hace desde varias posiciones, sigue con los frotamientos siempre con una sonrisa picarona y sensual, gime suavemente, se deja acariciar y masturbar, varias posturas y corrida aceptable. Terminando con un masaje no profesional pero aceptable (estaba molido). Decir que los 30 no los cumple mas, no es una teen, tiene algo en la barriga que me dice que ha sido madre. Está maciza y dura, pero el culo no es lo redondo que se ve en las fotos aunque está muy bien.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 pelao. Porque engaña en su anuncio respecto a la edad.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, pero yo no repetiré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba