Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa, Andaluza

Bruce Wayne

Usuario
Foto: esta es la unica que es real ahinoa.PNG
Nombre: Ahinoa es su nombre artistico
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Es mas de ir a domicilios
Telefono: 602 82 32 07
Tarifas aplicadas: 50/100 pero no es relojera
Estado de las instalaciones: Pues segun tengas tú tu casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Detalles de la chica: A mi gusto es muy guapa. Defectos: Le faltan dos libros por leerse, pero escucha con atencion. Se le nota la barriga de haber tenido hijos. Senos grandes, y sabe hacer muy bien su trabajo.
Atencion telefonica y recepcion: Genial siempre
Servicios anunciados: me encanta la fiesta blanca ????????????solo estoy esta noche hago de todo y me gusta mucho el griego. (da muchos tumbos de una ciudad a otra)
Servicios reales ofrecidos: Todos. Tambien es que ya la considero mi amiga, asi que las cosas cambian con respecto a una desconocida
Experiencia: Las mias, todas de 10
Despedida: Muy triste. La echo demenos cuando no esta
Aparcamiento:Como cambia de sitio, y prefiere ir a domicilios.... pues no sabria que decir
Puntuación nota media:9
Recomendable: Os voy a decir que no. Porque me jode llamarla y que tenga una de vuestras pollas en la boca
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: esta es la unica que es real Ver el archivo adjunto 10162
Nombre: Ahinoa es su nombre artistico
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Es mas de ir a domicilios
Telefono: 602 82 32 07
Tarifas aplicadas: 50/100 pero no es relojera
Estado de las instalaciones: Pues segun tengas tú tu casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Detalles de la chica: A mi gusto es muy guapa. Defectos: Le faltan dos libros por leerse, pero escucha con atencion. Se le nota la barriga de haber tenido hijos. Senos grandes, y sabe hacer muy bien su trabajo.
Atencion telefonica y recepcion: Genial siempre
Servicios anunciados: me encanta la fiesta blanca ????????????solo estoy esta noche hago de todo y me gusta mucho el griego. (da muchos tumbos de una ciudad a otra)
Servicios reales ofrecidos: Todos. Tambien es que ya la considero mi amiga, asi que las cosas cambian con respecto a una desconocida
Experiencia: Las mias, todas de 10
Despedida: Muy triste. La echo demenos cuando no esta
Aparcamiento:Como cambia de sitio, y prefiere ir a domicilios.... pues no sabria que decir
Puntuación nota media:9
Recomendable: Os voy a decir que no. Porque me jode llamarla y que tenga una de vuestras pollas en la boca
Otro buen descubrimiento, la foto demuestra que la chica, guapa es, además hace griego y supongo que también un francés hasta el final.
 

Bruce Wayne

Usuario
Yo la considero mi amiga, y si puedo prefiero estar con ella. Es verdad que ahora esta en Granada, porque no tiene piso aqui, y es de las que acarrean problemillas frutos de su mala cabecilla y da tumbos.
Y quitando que la barriguilla, que es de MAMA que después no fue al GYM para recuperar la forma, a mi me parece preciosa.
Y si, yo no quería decirlo, pero hace de todo, griego y frances natural hasta el final, pero creo que eso lo decide ella sobre la marcha.
Pero es muy agradable y risueña.
 

Bruce Wayne

Usuario
supongo que no hace medias horas.... pero ella es que es mas de desplazarse. De hecho ahora no tiene piso aqui y creo que esta en granada
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿50€ a domicilio? Eso es raro.

Interesante. Gracias por compartir experiencias.
no, no es raro, yo conocí a una negrita que tenía esos precios y que me dijo que ella no miraba el tiempo, que le gustaba mucho el sexo y que si se encontraba bien, podía hasta repetir, no pude cuadrar visita
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba