Foto: esta es la unica que es real
Nombre: Ahinoa es su nombre artistico
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Es mas de ir a domicilios
Telefono: 602 82 32 07
Tarifas aplicadas: 50/100 pero no es relojera
Estado de las instalaciones: Pues segun tengas tú tu casa
Detalles de la chica: A mi gusto es muy guapa. Defectos: Le faltan dos libros por leerse, pero escucha con atencion. Se le nota la barriga de haber tenido hijos. Senos grandes, y sabe hacer muy bien su trabajo.
Atencion telefonica y recepcion: Genial siempre
Servicios anunciados: me encanta la fiesta blanca ????????????solo estoy esta noche hago de todo y me gusta mucho el griego. (da muchos tumbos de una ciudad a otra)
Servicios reales ofrecidos: Todos. Tambien es que ya la considero mi amiga, asi que las cosas cambian con respecto a una desconocida
Experiencia: Las mias, todas de 10
Despedida: Muy triste. La echo demenos cuando no esta
Aparcamiento:Como cambia de sitio, y prefiere ir a domicilios.... pues no sabria que decir
Puntuación nota media:9
Recomendable: Os voy a decir que no. Porque me jode llamarla y que tenga una de vuestras pollas en la boca
Nombre: Ahinoa es su nombre artistico
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Es mas de ir a domicilios
Telefono: 602 82 32 07
Tarifas aplicadas: 50/100 pero no es relojera
Estado de las instalaciones: Pues segun tengas tú tu casa
Detalles de la chica: A mi gusto es muy guapa. Defectos: Le faltan dos libros por leerse, pero escucha con atencion. Se le nota la barriga de haber tenido hijos. Senos grandes, y sabe hacer muy bien su trabajo.
Atencion telefonica y recepcion: Genial siempre
Servicios anunciados: me encanta la fiesta blanca ????????????solo estoy esta noche hago de todo y me gusta mucho el griego. (da muchos tumbos de una ciudad a otra)
Servicios reales ofrecidos: Todos. Tambien es que ya la considero mi amiga, asi que las cosas cambian con respecto a una desconocida
Experiencia: Las mias, todas de 10
Despedida: Muy triste. La echo demenos cuando no esta
Aparcamiento:Como cambia de sitio, y prefiere ir a domicilios.... pues no sabria que decir
Puntuación nota media:9
Recomendable: Os voy a decir que no. Porque me jode llamarla y que tenga una de vuestras pollas en la boca